Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios disponible el 12 de Enero

los-sims-4-20161620458_1.jpg

 

Se acerca el 12 de enero, y con él el nuevo Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios con el que los jugadores podrán acomodar a sus personajes con fuentes de palomitas frente a una gran pantalla y entretenerlos con unas cuantas películas. Se podrá crear un ambiente informal vistiéndoles con ropas chic bohemios y disfraces para pasar la velada.

La gran pantalla no es solo lo que su nombre indica ya que viene equipada con diez films originales con géneros de acción, comedia, romántico o terror. Trae hasta dos películas familiares por si a los sims de los usuarios les apetece ver una con sus hijos. Todas las películas harán que vuestros personajes padezcan diferentes emociones dependiendo de lo que estén viendo.

Las proyecciones se pueden ver o bien en grupo bajo el cielo estrellado, o bien disfrutarlas en un entorno más íntimo para ver las películas en un ambiente de soledad. También este pack otorga a los fans del juego una máquina de hacer palomitas para así poder tenerlas en el regazo durante el visionado de los films. 

Como ya se ha dicho anteriormente, este pack de cine estará disponible a partir del día 12 de Enero de 2016 en formato digital a través de Origin

Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios disponible el 12 de Enero
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...