Los Pilares de la Eternidad también verá la luz en consola

No hay duda de que ha sido un gran año para Obsidian Entertainment, pues el juego Pilares de la Eternidad 2: Deadfire ha sido un éxito entre sus jugadores. Además, el DLC para Tyranny que saldrá en los próximos meses, destaca por su calidad. Pues, volvemos a tener más motivos para estar contentos, porque resulta que la desarrolladora ha anunciado que el título original de Pilares de la Eternidad, verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One muy pronto con una edición de lo más completa.

Pilares de la Eternidad: Complete Edition llegará a las consolas de nueva generación el próximo 29 de agosto.

En esta edición de Pilares de la Eternidad, los jugadores que se perdieron la versión original de PC, no tendrán excusa para poder jugarlo. De esta forma, la edición incluirá todas las expansiones y actualizaciones, así como aumentos de límite de nivel, diferentes modos nuevos de dificultas, y hasta incluso ciertos ajustes de equilibrio.

Por otro lado, los desarrolladores y editores, han trabajado codo con codo con Obsidian, para asegurarse de que el paso del título a consola, mantiene muchos de los elementos básicos del juego original. Aun así, evidentemente, ha tenido que pasar por algunos cambios para adaptarse a las nuevas plataformas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...