Los mejores aviones para comprar en GTA Online

Los jugadores de GTA Online tienen la opción de moverse por Los Santos de varias maneras. Desde tomar un automóvil de lujo hasta volar en un avión de combate, el cielo es el límite. Sin embargo, si los jugadores realmente quieren surcar los cielos, también pueden comprar un avión, que tiene varias variedades diferentes en GTA Online.

Los aviones son una de las formas de transporte más populares entre los jugadores en línea. Si bien los autos siguen siendo la opción dominante para los coleccionistas, tener un hangar lleno de aviones también es una tendencia común entre los jugadores veteranos de GTA Online. Por supuesto, si los jugadores quieren llegar a ese punto, o simplemente quieren saber qué avión deben comprar, pueden leer a continuación un resumen completo de los mejores aviones en GTA Online.

Cabe señalar que solo vamos a incluir aviones tradicionales y no jets. Repasamos los mejores jets para comprar en una guía anterior.

Los mejores aviones en GTA Online

Dado que actualmente hay docenas de aviones disponibles en GTA Online, solo repasaremos los cinco principales que los jugadores pueden comprar a partir de abril de 2022. Los aviones se clasificarán principalmente por velocidad, manejo, precio y funcionalidad.

Ánade real de la compañía occidental

The Western Company Mallard es uno de los aviones más populares que los jugadores verán en los cielos de Los Santos. Podría decirse que es el avión más subestimado de GTA Online, con una velocidad y un manejo increíbles. Sin embargo, su cualidad más atractiva, y la razón por la que está en esta lista, es su precio. El Mallard cuesta $ 250,000, que es sorprendentemente bajo para el tipo de vehículo que los jugadores reciben a cambio. Para los jugadores que buscan comprar su primer avión pero no quieren romper el banco, se puede decir que Western Company Mallad es la mejor opción.

Pícaro de la compañía occidental

Siguiendo con la marca Western Company, el Rogue viene a continuación. A diferencia del Mallard, el Rogue tiene un precio mucho más alto, pero por una buena razón. Es uno de los aviones más rápidos de GTA Online y alcanza una velocidad máxima de casi 220 millas por hora. Por supuesto, esto significa que el Rogue no será tan fácil de manejar como algo como el Mallard, pero es probable que los jugadores no se den cuenta cuando surcan los cielos de Los Santos a una velocidad vertiginosa.

El Rogue cuesta casi $ 1.6 millones, pero esto se puede reducir completando las 6 misiones de carga de carga aérea. Si los jugadores completan estas misiones, pueden bajar el precio del Rogue a $1.2 millones.

Fuerza de ataque B-11

Si los jugadores buscan un avión con un kit completo de armas a su disposición, no busquen más allá del B-11 Strikeforce. Este avión es sorprendentemente rápido y viene con múltiples armas que los jugadores pueden usar para causar estragos en las calles o en el cielo. Por supuesto, con Strikeforce presentando tantas capacidades, los jugadores pueden esperar abrir sus billeteras para comprarlo. El B-11 Strikeforce costará a los jugadores 3,8 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los aviones más caros de GTA Online.

Ultraligero de Nagasaki

Comprar un avión en GTA Online no tiene por qué ser un asunto serio. Si los jugadores quieren, pueden comprar el Nagasaki Ultralight y disfrutar de momentos agradables en el cielo. Este «avión» es más un planeador que los jugadores pueden usar para volar por el mapa de Los Santos sin siquiera encender el pequeño motor ubicado en la parte posterior de su casco. Los jugadores pueden comprar el Ultralight por $600,000, que es un precio razonable a pagar por una verdadera maravilla de la ingeniería.

Volatol

Este es uno de los aviones más excéntricos de GTA Online. Se basa en el bombardero Avro Vulcan, lo que significa que su trabajo principal es volar por los cielos sin ser detectado. Sin embargo, este trabajo a veces es difícil de lograr en GTA Online, ya que el Volatol es un vehículo gigante. Este enorme avión que cuenta con dos torretas y un marco elegante les costará a los jugadores $3.724 millones. Si los jugadores quieren comprar este monstruo, será mejor que tengan un gran hangar para aviones.

Vengador mamut

La casa con alas en GTA Online. El Mammoth Avenger es un helicóptero y un avión híbrido que los jugadores compran principalmente por sus características personalizables. El Avenger puede equiparse con un taller tanto para armas como para vehículos. Esto permite a los jugadores trabajar en sus armas o vehículos mientras están en el cielo y no tener que bajar a su propio taller en el suelo.

Como los jugadores esperarían, toda esta capacidad de actualización aumentará significativamente el precio del avión. Un Mammoth Avenger completamente actualizado costará a los jugadores alrededor de $ 6 millones, con un precio base entre $ 3.4-4.7 millones.

Compañía occidental Besra

Western Company está de regreso con el avión que acelera más rápido en GTA Online. El Besra presenta una aceleración vertiginosa combinada con un manejo increíble para hacer que las carreras sean muy sencillas. Los jugadores pueden caber en espacios reducidos y luego maniobrar para salir de ellos con absoluta facilidad usando el Besra. $ 1.15 millones es el costo de Western Company Besra, que no es un trato horrible considerando lo que los jugadores reciben a cambio.

LF-22 estornino

El avión final de esta lista es quizás el más versátil. El LF-22 Starling es un avión militar que cuenta con dos ametralladoras y un cohete propulsor con una duración de 20 segundos. Entonces, si bien su velocidad base no es más rápida que la de otros aviones en GTA Online, usar el impulso del cohete le permite al Starling alcanzar velocidades máximas con bastante facilidad. El avión militar también se puede personalizar, y los jugadores pueden comprar misiles teledirigidos y tiempo extra en el impulso del cohete. El precio base del Starling es de $ 3,67 millones, que aumenta a medida que los jugadores compran más actualizaciones.

GTA Online

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...