Los jugadores de World of Warcraft volarán a las Islas Dragón en la expansión Dragonflight

Blizzard ha anunciado Dragonflight , la última expansión de World of Warcraft que trae dragonriding y más al juego.

La expansión te llevará a Dragon Isles, que es el hogar original y el lugar de origen de los dragones. Después de 10.000 años de latencia, los aspectos del dragón han regresado a casa y esto incluye al alguna vez destructivo vuelo del dragón negro.

Podéis ver el tráiler desde el siguiente LINK.

Con un nivel máximo aumentado de 70, subirás de nivel a través de cuatro nuevas zonas en Dragon Isles: Waking Shores, Ohn’ahran Plains, Azure Span y Thaldraszus.

La expansión presenta la nueva raza Dracthyr con cota de malla, la primera combinación de raza y clase y un Evocador exclusivamente dedicado. Dependiendo de la especialización de clase elegida, dracthyr puede combatir enemigos a distancia como distribuidor de daños o reforzar a los aliados como sanador.

La clase Evoker tiene dos especializaciones que mezclan la magia de los vuelos de dragón y el daño a distancia. La especialización, Devastación, se basa en magia roja y azul enfocada, mientras que la especialización de sanador, Perseveración, utiliza magia rejuvenecedora verde y bronce.

También hay un nuevo tipo de hechizo exclusivo para Dracthyr, Empower, que les permite cargar otros hechizos para un efecto mayor. Empower se puede combinar con un ataque de vuelo de Deep Breath, que arroja fuego en línea directa debajo del Dracthyr. También pueden hacer retroceder a los enemigos a corta distancia con un hechizo Wing Buffet frondoso.

Los jugadores que creen dracthyr Evokers podrán diseñar tanto los avatares dracónicos que encarnan en la batalla como el rostro humanoide utilizado para interactuar con los ciudadanos de Azeroth. Los Dracthyr Evokers comienzan el juego en el nivel 58, con una serie de misiones inicial única.

Todos los jugadores podrán aprender el arte de Dragonriding con la expansión, y tendrán un compañero dragón que se puede personalizar en apariencia y entrenar para volar por el cielo de manera más efectiva a medida que avanza en la expansión.

Con la expansión Dragonflight puedes esperar una nueva incursión que te llevará a la antigua prisión de los Primal Incarnates. Tendrás que detenerlos antes de que su poder malévolo pueda desencadenarse contra los Dragones Aspectos.

Las nuevas mazmorras te verán luchando para recuperar Neltharus, la fortaleza del Vuelo Negro, explorar cámaras previamente desconocidas de Uldaman y defender las Reservas de Vida del Vuelo Rojo.

La expansión también presenta una revisión de HUS y UI, talentos y profesiones.

El nuevo sistema de talentos le permitirá tomar decisiones más creativas sin comprometer la efectividad y le brindará opciones más significativas. Con las profesiones mejoradas, los artesanos encontrarán nuevas características y herramientas que incluyen órdenes de trabajo impulsadas por los jugadores, nuevos equipos y un nuevo sistema de especialización.

Encontrará que la interfaz de usuario actualizada refresca la interfaz de usuario de World of Warcraft con mejoras en la apariencia del minimapa y nuevas opciones para personalizar diferentes aspectos a su gusto.

World of Warcraft

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...