Los grandes clásicos de SNK llegan a tu PS4

Ya está aquí Fighting Legends, recopilatorio de los juegos de lucha más emblemáticos de SNK, la compañía que revolucionó la industria de las máquinas recreativas en los noventa y su poderoso sistema Neo Geo, que continúa siendo popular en nuestros días. Sus revolucionarios y míticos juegos de lucha repletos de súper ataques y peligrosos adversarios representaron la cumbre de los sistemas de juego en 2D y el punto de inflexión entre los juegos retro y contemporáneos.

No te pierdas esta joya en sus dos ediciones: coleccionista A4 llena de extras y edición Digipack con los 3 juegos más nostálgicos de SNK.

7 juegos en uno: los grandes clásicos de SNK

El pack FIGHTING LEGENDS de SNK incluye las 3 principales franquicias de Neo Geo que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos de lucha:

  • ART OF FIGHTING ANTHOLOGY
    • Incluye la trilogía ART OF FIGHTING 1, ART OF FIGHTING 2 y ART OF FIGHTING 3.
  • FATAL FURY BATTLE ARCHIVES V2
    • Incluye la trilogía REAL BOUT FATAL FURY, REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL y REAL BOUT FATAL FURY 2
  • THE KING OF FIGHTERS ’97 GLOBAL MATCH

DISCO 1: ART OF FIGHTING ANTHOLOGY

ART OF FIGHTING ANTHOLOGY contiene la trilogía ART OF FIGHTING 1, ART OF FIGHTING 2 y ART OF FIGHTING 3.

Estos tres títulos contribuyeron a definir los juegos de lucha: numerosas mecánicas introducidas en esta serie se volvieron bases del género. ¡Estos juegos incluyen provocaciones, introducciones propias de cada personaje y también súper movimientos!

Argumento: ART OF FIGHTING 1 y ART OF FIGHTING 2 se concentran primero en las aventuras de la familia Sakazaki en South Town, con el fin de rescatar a Yuri Sakazaki en el primer juego, o de acabar con el capitán de policía corrupto Geese Howard en el segundo. En cuanto a ART OF FIGHTING 3, se dirige hacia un destino completamente diferente: hace hincapié en Robert Garcia, un amigo de los Sakazaki, que viaja a México para encontrar a una amiga de la infancia.

DISCO 2: FATAL FURY BATTLE ARCHIVES V2

FATAL FURY BATTLE ARCHIVES V2 contiene la trilogía REAL BOUT FATAL FURY, REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL y REAL BOUT FATAL FURY 2

  • REAL BOUT FATAL FURY es el único título de la saga ‘Fatal Fury’ en el cual se permite expulsar a personajes del ring para hacerlos perder de manera cómica, lo cual posibilita resultados inesperados. Este juego contiene 16 personajes jugables, y concluye la historia que comenzó con el primer ‘FATAL FURY’.
  • En ‘REAL BOUT FATAL FURY 2’, se ha modificado ligeramente el sistema de forma que el segundo plano se usa principalmente para esquivar ataques y lanzar adversarios. Este título contiene tres nuevos personajes: Li Xiangfei, Rick Strown y Alfred. Los dos primeros son personajes completamente nuevos, mientras que Alfred es un jefe secreto.
  • En ‘REAL BOUT FATAL FURY SPECIAL’, Tung Fue Rue, Cheng Sinzan y Laurence Blood regresan, y Geese reaparece inesperadamente como ‘Nightmare Geese’.

DISCO 3: THE KING OF FIGHTERS ’97 GLOBAL MATCH

El capítulo final de la saga Orochi de King Of Fighters, una de las entregas más icónicas de esta franquicia, gracias a la cual King Of Fighters se convirtió en uno de los juegos de lucha más queridos en todo el mundo.

  • Incluye 35 personajes jugables en total, 6 de ellos personajes secretos de la versión de la consola NEOGEO, ¡disponibles desde el principio!
  • Incluye los modos ADVANCED y EXTRA para una experiencia de juego incluso más gratificante.
  • ¡También incluye unos menús de galería y ajuste de música de fondo totalmente nuevos!

Los mejores combates están en tu PS4, ¡No te quedes fuera!

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Rate this post
Jules:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies