Los creadores de Amnesia consiguen llegar a las 450.000 copias vendidas con SOMA

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El estudio Frictional Games ha confirmado que su último gran desarrollo de terror, SOMA, ha conseguido vender una cifra que sobrepasa las 450.000 copias en el transcurso de un año desde su lanzamiento al mercado. Los creadores de Amnesia reafirman así su apuesta por el terror psicológico y la calidad en sus trabajos.

«A pesar del presupuesto tan abultado y de la dificultad para vender el título, aquí estamos un año después habiendo recuperado cada centavo que hemos invertido en él», declaró Thomas Grip, líder de la desarrolladora.

«¡Además hemos superado el umbral de rentabilidad! Este proyecto ha sido un éxito y gracias a él continuaremos haciendo juegos con un nivel de calidad comparable al de SOMA«. Según declara Grip, el objetivo de la compañía es crear trabajos aún más ambiciosos y de mayor calidad.

En Marzo de este año, el título que apenas arrastraba unas 250.000 copias vendidas no parecía haber reportado el resultado esperado para la compañía. Frictional Games aún no ha detallado información sobre sus próximos trabajos. ¿Podremos esperar algo parecido al estilo de la compañía o un salto a géneros nuevos? Seguiremos informando.

Amnesia Soma

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...