La semana pasada, después de finalizar las ventas de 3DS y Wii U eShop, Nintendo anunció que extendería el período para canjear un código para compensar ciertas dificultades técnicas.
La nueva fecha se extendió hasta el 4 de abril de 2023 en Japón, y eso significa que este tiempo extra para canjear códigos ahora también ha terminado aquí en el oeste. Esto marca el final de la capacidad de comprar o adquirir nuevo software digital de cualquier manera o forma en estas tiendas electrónicas.
Este es el mensaje que ahora aparece en la versión 3DS del juego, al intentar canjear un código ( a través de Twitter ):
«Código de error: 011-3279: los códigos de descarga ya no se pueden canjear para la familia de sistemas Nintendo 3DS. ¡Gracias por jugar a Nintendo 3DS!»
Cuando Nintendo anunció originalmente que extendería el período de canje de códigos, muchos desarrolladores independientes comenzaron a regalar sus códigos eShop restantes de forma gratuita. Si bien ya no puedes comprar juegos nuevos ni canjear códigos, seguirás teniendo acceso a tus descargas existentes.
- 0 Comentarios
- Noticias
- 7 abril, 2023