Los Bucaneros llegan a Port Royale 4

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado que el simulador comercial Port Royale 4 ha estrenado el contenido descargable “Bucaneros”, que permite a los jugadores ponerse en la piel de un famoso espadachín del siglo XVII. La nueva expansión ya está disponible para su adquisición a través de Kalypso Store, Steam, GOG, Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store, la versión de Nintendo Switch™ llegará a finales de este año.

Puedes ver el tráiler ilustrativo en el siguiente enlace.

En Port Royale 4 – Bucaneros, la piratería está en su apogeo y los jugadores trabajarán para convertirse en un infame bucanero del Caribe del Siglo XVII. La expansión introduce el nuevo modo de juego ‘Bucanero’. En el que los pícaros en formación pueden hacerse con una tripulación escurridiza, capturarla o construir su propia flota pirata (incluyendo los buques ‘Barca Pirata’ y ‘Galeón’). E izar la famosa bandera pirata conocida como Jolly Roger al tiempo que exploran los 12 millones de kilómetros cuadrados de brillante e inexplorado Caribe. Una vez que los jugadores tengan sus medio de transporte marino, la elección de hacia dónde dirigir sus miras dependerá de ellos. Los asentamientos que salpican la tierra o las tentadoras recompensas marítimas de los magistrados de paso.

Port Royale 4 – Bucaneros ya está disponible para Windows PC, PS4 y Xbox One y cuenta con nuevas misiones, características de juego adicionales y una banda sonora ampliada de alegres canciones para marcar todas las trampas.

El juego

Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

Bucaneros

En Port Royale 4 – Bucaneros, ¡es la Edad de Oro de la piratería y los bucaneros recorren los mares! Navega bajo la bandera Jolly Roger, saquea y asalta convoyes cargados de preciado botín y trabaja para establecerte como el bucanero más notorio del Caribe. ¡Dedícate al mundo de los corsarios y deja que tus caños hablen por ti!

Características

  • Nuevo ‘Modo Bucanero”: elige tu ciudad natal y asalta otras naciones coloniales como un auténtico espadachín.
  • Captura los barcos de tus oponentes o construye tu propia flota de corsarios en el astillero, incluyendo la Barca Pirata y el Galeón Pirata.
  • Conviértete en corsario para otras naciones para incrementar tu notoriedad e infamia.
  • Anexiona las ciudades de otras naciones y añádelas a tu territorio soberano.
  • Nuevos objetivos de juego y misiones centradas en la piratería, el combate y la conquista.
  • Nueva estética “pirata” para los edificios y ciudades de tu nación.
  • Nueva música alegre durante las batallas navales.

Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, ya disponible en Windows PC, PlayStation®4 y en Xbox One; el juego se lanzará en la familia de consolas Nintendo Switch™ el 28 de mayo.

Port Royale

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...