El logotipo de Insomniac Games ha cambiado después de 15 años

El equipo de desarrollo de Insomniac Games es el responsable de la saga Ratchet & Clank, la serie Resistance o el formidable Sunset Overdrive. Este es uno de los estudios más representativos dentro de los géneros de acción y de aventuras. Ahora, después de 15 años utilizando la misma imagen corporativa, el equipo ha decidido que es hora de cambiarla.

Este diseño cautivó nuestra atención casi de inmediato. Funciona a varios niveles. Tiene el tema lunar, con esas dos lunas crecientes enfrentadas y que recuerdan al futuro y al pasado, y hay mucha gente que ve las dos O contrapuestas como un portal“, son las palabras que ha dado el estudio en una nota de prensa.

Insomniac Games

Además la compañía ha mostrado una imagen de cómo han ido evolucionando los logos de la compañía desde que se inició bajo el nombre de Xtreme Software a mediados de los años noventa hasta el diseño actual.

Hay que mencionar que en estos momentos se está desarrollando el juego de Spider-Man por parte de este estudio, el cual tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2018.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...