Logitech G presenta su nueva gama de productos

¡Hola de nuevo PureGamers 😉!

Una vez más estamos con vosotros/as para contaros las novedades que llegan de Logitech, atentos, porque se vienen productos muy muy TOP. El pasado 30 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación en Madrid de la nueva gama de productos de Logitech G y queríamos compartir con vosotros/as nuestra experiencia con alguno de ellos y que, por supuesto, conozcáis lo que para nosotros ha sido una autentica sorpresa. Así que sin más dilación vamos a conocer los productos nuevos que hemos tenido la oportunidad de testear:

Logitech G435

Logitech G

Comenzamos con los nuevos Logitech G435. ¡Ojito con estos peques porque nos han sorprendido muchísimo! Salta a la vista que tienen un nuevo diseño chulísimo, de hecho fue el primer producto que nos llamó la atención a nuestra llegada. Son super ligeros, pesan prácticamente lo mismo que un smartphone. Se conectan a tu PC, teléfono y otros dispositivos inalámbricos a través LIGHTSPEED para juego y Bluetooth, y os podemos asegurar que la conexión es inmediata, no hay que hacer absolutamente nada ¡Conectar y listo!

La combinación de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2,4 GHz y Bluetooth te da la libertad de conectarte de forma inalámbrica a tu PC, PlayStation o dispositivo móvil. LIGHTSPEED Wireless se conecta a tu PC o PlayStation mediante un adaptador USB-A de 2,4 GHz y ofrece un rendimiento adaptado a las necesidades de los jugadores. Mientras que la compatibilidad con Bluetooth te va a permitir conectarte a tu dispositivo móvil y jugar o escuchar música.

Ofrecen un sonido potente y limpio así que ¡Pequeñitos pero matones! 😜. Los micrófonos vienen integrados en el propio auricular, un punto más a favor en comodidad y además son micrófonos de formación de haces que reducen el ruido de fondo a la vez que amplifican tu voz. Una vez testeados a fondo hemos comprobado que ¡Ofrecen una experiencia inmersiva perfecta!

Si quieres saber más y hacerte con los nuevos Logitech G435 ¡Aquí lo tienes todo!

MX Keys Mini

Aquí tenemos que empezar diciendo ¡Vais a flipar con este teclado! 😱 De hecho, estamos escribiendo este articulo desde el MX Keys Mini ya que ¡Se ha convertido en nuestro teclado favorito! 

Y es que Logitech ha escuchado a todos los usuarios y creadores porque los MX Keys Mini cuentan con las mejores funciones del teclado MX Keys de tamaño estándar y las potencia en un teclado inalámbrico minimalista diseñado para cualquier espacio de trabajo, ya sea un gran escritorio de diseño en la oficina o una configuración para trabajo híbrido desde casa o en cualquier parte. Escribir con seguridad, comodidad y estilo en MX Keys Mini es sencillo y agradable gracias a su diseño pensado para maximizar la eficiencia, estabilidad y precisión, ¡Así podremos centrarnos en crear sin límites! 🤩

MX Keys Mini está equipado con Perfect Stroke, la mejor tecnología de escritura no mecánica de Logitech. El formato reducido, además, alinea los hombros y permite colocar el ratón más cerca del teclado para separar menos la mano, lo que mejora la postura y la ergonomía. Sus teclas esféricas disponen todas las teclas, comandos y accesos directos al alcance de la mano, sin saturar el espacio con botones adicionales que no se necesitan. La mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido a la vez que optimiza la capacidad de respuesta, y la referencia táctil para el posicionamiento de la mano facilita la orientación de los dedos.

MX Keys Mini también incluye tres nuevas funciones diseñadas para optimizar la experiencia de trabajo gracias a Logitech Options: Una tecla de dictado (característica proporcionada por Windows y macOS, disponible en determinados países), tecla para silenciar/activar el micrófono y una tecla de emoji. ¡Por fin, gracias infinitas Logitech! 🙌

Logitech G

Cuenta con carga rápida USB-C, MX Keys Mini conecta fácilmente hasta tres dispositivos inalámbricos con Bluetooth Low Energy y es compatible con Windows, Chrome, Linux y Android, macOS, iOS, iPadOS, Bluetooth y el receptor USB Logi Bolt. MX Keys Mini para Mac está optimizado para macOS, iOS y iPadOS.

Logitech G

En definitiva: ¡Logitech nos ofrece un teclado completísimo más pequeño, más inteligente y mas poderoso! Si quieres saber más y hacerte con esta pequeña gran bestia ¡Aquí tienes toda la info!

Por último, queríamos dar las gracias a nuestros amigos de Logitech G por darnos la oportunidad de conocer y testear unos productos tan increíbles. No dejéis de visitar la web de Logitech para enteraros de todas las novedades y conocer todo su catalogo de productos ¡SUS PRODUCTOS GAMING SON LOS MÁS TOP! 😎

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...