Loco Bingo en AppGallery

Playspace, la empresa de videojuegos que ha logrado modernizar los juegos de mesa tradicionales, ha lanzado su emblemático juego Loco Bingo en AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei.

Centrándose en ofrecer otro enfoque al sector de los juegos de bingo social adaptado a las rutinas del mundo online, esta compañía ha logrado hacerse un hueco en juegos 100% para móviles con todo su abanico de productos.

Playspace se caracteriza por ir un paso más allá, dándole la vuelta a los juegos de mesa de toda la vida para crear juegos socialmente conectados y culturalmente relevantes que ayuden a los jugadores de todo el mundo a desconectar de su rutina diaria y a encontrarse con toda su comunidad, para vivir momentos especiales divirtiéndose con los juegos de siempre.

Loco Bingo, su juego estrella, es un bingo social multijugador, free to play, con diferentes modalidades de juego; Bingo 90, Bingo 75 y Tómbola, etc., en las que los jugadores podrán divertirse y chatear con gente de todo el mundo mientras cantan “Bingo” y disfrutan de eventos exclusivos. Además, en Loco Bingo los usuarios también podrán encontrar los mejores videobingos de casino social online estilo Vegas, entre más de 50 salas tematizadas donde elegir.

Además, con motivo de San Valentín, AppGallery ofrece el 15% de reembolso en puntos Huawei en todos los pagos que se produzcan en Loco Bingo, tanto para usuarios Huawei como para los no usuarios (esta promoción estará activa del 1 al 28 de febrero).

Con esta alianza, Huawei continúa con su proyecto de ofrecer a sus usuarios los mejores servicios, consolidando AppGallery como la tercera plataforma de aplicaciones del mundo.

«Estamos felices de iniciar esta relación junto a Playspace, una empresa líder en el desarrollo de videojuegos para smartphones. Gracias a ello, continuamos trabajando para proporcionar la mejor oferta a nuestros usuarios de Huawei y aumentar exponencialmente las opciones disponibles», declara Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

Caracterizada como una de las tiendas de aplicaciones móviles de más rápido crecimiento en el mundo, AppGallery centra sus esfuerzos en asociarse con marcas y desarrolladores de juegos líderes en el mercado, cuyas características atraen a un público global más amplio. Esto ha permitido a la plataforma ofrecer un flujo constante de contenidos de calidad, emocionantes, desafiantes y entretenidos, creando una conexión especial entre los usuarios y sus juegos, y acercando a los desarrolladores a nuevos clientes.

«Desde el principio nos entusiasmó el proyecto, ya que en Playspace nos encantan los nuevos retos. Este acuerdo con Huawei está totalmente alineado con nuestros objetivos para continuar creciendo y estamos deseando ver hacia dónde nos lleva. La colaboración y comunicación es constante y esperamos pronto seguir ampliando nuestro catálogo.» comenta Alfonso Villar, CEO de la empresa de videojuegos mallorquina.

Para apoyar el crecimiento de los juegos en AppGallery, Huawei introdujo recientemente GameCenter, un centro de juegos preinstalado en los dispositivos Huawei. Una de las principales características de GameCenter son sus Recompensas de fidelidad, lanzadas recientemente.

Estas ventajas exclusivas para los usuarios de GameCenter se basan en diferentes niveles de recompensas que se hacen llegar cada mes a través de unos cupones descuento HUAWEI. Los usuarios las reciben de manera gratuita según el nivel en el que se encuentren, y pueden usarlas en cualquiera de los juegos de la Plataforma.

Además, añadió una pestaña especial de juegos como parte de su navegación, que se lanzó junto con el nuevo diseño de AppGallery a principios del 2021 y que permite a los usuarios encontrar juegos y contenidos específicos más fácilmente según sus preferencias.

La inversión de Huawei en el desarrollo de su ecosistema de Servicios Móviles de Huawei (HMS) ha obtenido un aumento interanual del 81% en lo que al número de aplicaciones integradas en HMS se refiere, alcanzando la cifra total de 173.000 Apps disponibles en la actualidad. Este crecimiento también se refleja en la comunidad de desarrolladores registrados en la plataforma HMS, que ya supera los 5,4 millones, 300.000 de ellos en Europa.

AppGallery opera actualmente en 170 países del mundo y cuenta con 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Loco Bingo

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...