Así son las habilidades de Loba Andrade, la nueva leyenda de Apex Legends

La venganza se ha convertido en un negocio muy rentable en Apex Legends. La Temporada 4 presentó a Revenant, una nueva y temible leyenda que entraba en escena llena de odio y deseos de venganza. Vimos sus acciones en el tráiler cinemático de su historia, donde asesinaba a una serie de personas en una habitación. Su venganza fue consumada, pero ahora sus acciones le persiguen… Loba Andrade es la leyenda que se incorpora en la Temporada 5 y busca venganza sobre Revenant por el asesinato de sus padres. ¿Qué habilidades posee para llevar a cabo su venganza? Os lo contamos.

Apex Legends presenta a su nueva leyenda «Loba Andrade» en un tráiler cinemático

Conociendo a Loba Andrade

Las habilidades de Loba Andrade, la nueva leyenda que llega a Apex Legends como parte del contenido de la Temporada 5, han sido reveladas. Anteriormente pudimos ver el tráiler de presentación y de su historia, y recordemos que teorizamos con sus posibles habilidades: Atraer armas y teletransportarse gracias a la vara que porta. ¿Acertamos o nos equivocamos? Pues… ¡Acertamos! Loba Andrade puede robar botín a los enemigos y teletransportarse. Sin embargo, no acertamos de lleno: No vimos venir que posee una tienda portátil de equipo para ella y sus compañeros.

  • Truco de ladrona: Teletranspórtate a lugares difíciles de llegar o huye de los problemas lanzando la pulsera de salto.
  • Ojo para la calidad: Los botines legendarios y épicos cercanos se ven a través de las paredes. El alcance es el mismo que el de la Tienda del mercado negro.
  • Tienda del mercado negro: Coloca un dispositivo portátil para teletransportar botines cercanos a tu inventario. Cada leyenda aliada o enemiga puede coger un máximo de dos objetos.

¡Estas son las habilidades de Loba Andrade! Estaremos atentos a cómo se adapta al videojuego, cómo la usan los jugadores y si termina impactando significativamente al meta. Finalmente, os compartimos una vez más su historia:

Cuando Loba tenía ocho años vio a Revenant, un sicario simulacrum, asesinar a su familia. Sin nada ni nadie, consiguió sobrevivir a base de robar. Con el tiempo, las habilidades y herramientas de Loba mejoraron lo bastante como para salir de la miseria. Todo cambió cuando consiguió entrar en unas instalaciones supuestamente impenetrables y hacerse con la tecnología de salto que albergaban. Gracias a su nueva pulsera de teletransporte, los objetos más protegidos e inalcanzables estaban ahora a su alcance… al igual que su sueño de vivir a lo grande.

Apex Legends ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...