Lo último en GTA Online

Tras el lanzamiento de récord de GTA Online con Los Santos Tuners, el nuevo Pfister Comet S2 llega a Legendary Motorsport, mientras que los potenciales compradores podrán probarlo en el circuito de pruebas del Car Meet de LS, junto al Dinka Jester RR y al, aún sin lanzar, Vapid Dominator ASP.

Además, una gran cantidad de recompensas esperan a los miembros del Car Meet de LS, incluyendo bonificaciones de GTA$ para los jugadores que suban de nivel su membresía del Car Meet o completen cualquier final de contrato.

Nuevas recompensas

  • Nuevo vehículo. El Pfister Comet S2, ya disponible en Legendary Motorsport.
  • Doble de GTA$ y RP en carreras cortas, un nuevo tipo de carreras que llegaron con Los Santos Tuners, y en The Vespucci Job.
  • Nuevo vehículo de premio. Los jugadores que ganen cinco carreras cortas entre hoy y el 4 de agosto ganarán el Vulcar Warrener HKR que estará expuesto en el Slamtruck del Car Meet de LS.
  • Nuevos vehículos de prueba. El, aún sin lanzar, Vapid Dominator ASP, ya está disponible para probar en el circuito de pruebas del Car Meet de LS (antes de que salga a la venta la próxima semana), junto al Dinka Jester RR y al nuevo Pfister Comet S2.
  • Recompensas para miembros del Car Meet de LS. Una chaqueta LS Customs por visitar el Car Meet de LS, una cubierta de carreras Fukaru para el inminente Vapid Dominator ASP solo por iniciar sesión, una camiseta Street Crimes color bandas por completar la lista de vehículos diaria del despacho de tu taller y una cubierta de carreras Ron para el Pfister Comet S2 para aquellos que se hiciesen miembros la semana pasada.
  • Bonificaciones de GTA$ para los miembros del Car Meet de LS. Una bonificación de 250 000 GTA$ para todos aquellos que alcancen el nivel 10 de miembro del Car Meet de LS hasta el 17 de agosto, además una bonificación de 200 000 GTA$ y una camiseta Born x Raised blanca por completar cualquier final de contrato antes del 5 de agosto.
  • Una recreativa Race And Chase gratis tras comprar un taller.
  • El Truffade Z-Type es el gran premio de la semana en la Ruleta de la Fortuna.
  • Descuentos de vehículos. 30% de descuento en el Coil Raiden y el Ocelot Pariah, además de un 40% de descuento en el Karin Everon, Weeny Issi Sport, Ocelot Locust, Declasse Mamba, Vapid Clique, Vulcar Nebula Turbo, y BF Club.
  • Ventajas de Prime Gaming. Los jugadores que vinculen su cuenta de Social Club con Prime Gaming recibirán una bonificación de 100 000 GTA$ por jugar cualquier momento de la semana, además recibirán gratis el taller de Strawberry. Los miembros de Prime Gaming que compren el taller de Strawberry a su precio completo recibirán un reembolso del 100% del importe.
  • Descuentos de Prime Gaming. 50% de descuento en el Benefactor BR8 y 80% de descuento en el Coquette Blackfin.

Podéis encontrar más información sobre las novedades de GTA Online, en el siguiente LINK.

GTA Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...