Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Para la feria Madrid Games Week, Sony España ha anunciado durante un evento realizado en el estadio Santiago Bernabéu, la Liga Oficial PlayStation.

 

Un proyecto, que según la propia Sony,  “pretende democratizar las competiciones multijugador y acercarlas a todo tipo de jugadores, tanto principiantes como expertos”.

 

Esta liga sería una plataforma desarrollada y creada en España para realizar torneos online en la consola PlayStation 4. Una gran idea para promover el juego competitivo online, ya que la empresa japonesa asegura que habrá rivales a la altura y premios alucinantes.

 

La liga se inaugurará el 16 de Octubre y contará con el apoyo de las principales compañías del sector, como EA, Activision… Los jugadores que se inscriban podrán disfrutar de torneos en  FIFA 15, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts y War Thunder, Driveclub, NBA 2K15, Battlefield Hardline o Invokers Tournament y muchos, muchos más que se irán añadiendo posteriormente.

 

Y es en la propia Madrid Games Week dónde se iniciará la competición… Así que todos aquellos que vayáis, además de ir a ver videojuegos y nuestro stand de PureGaming, pasaros por Sony, porque desde luego, iniciativas tan interesantes como éstas, hay que apoyarlas.

 

Además de este anuncio, en la misma nota de prensa, la compañía ha anunciado las cifras de consolas vendidas en nuestro país. Llevamos ya vendidas un total de 360 mil máquinas PS4, lo que significa que según las cifras de ventas de Microsoft de su consola Xbox One, la proporción de consolas PS4 vendidas contra Xbox One es de 7 consolas Ps4 por cada Xbox One… ¡La consola de nueva generación de Sony está imparable!

Llega la Liga Oficial PlayStation a España
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here