Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

LiS_Edicion-limitada.jpg

 

Ya podemos comprar la fantástica Edición Limitada de LIFE IS STRANGE, que se encuentra disponible en  PlayStation 4, Xbox One y por supuesto para nuestro querido PC.

Con motivo del anuncio, Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento:

La Edición Limitada incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del  juego Jonathan Morali. 

Además, el juego se encuentra subtitulado de forma perfecta al castellano, para que no te pierdas nada de su fantástica historia.

¿Por qué comprar la edición física?

La edición física incluye diversos añadidos, entre ellas una mejora de la sincronización labial así como la inclusión de los subtítulos en francés, alemán, español, italiano y portugués. Estas mejoras también están disponibles como contenido descargable gratuito para los que ya cuenta con el juego digital. 

Para finalizar, os dejo el argumento del juego y os anticipo que la semana que viene tendremos Review subida a nuestro canal de Youtube. El juego merece la pena y lo recomendamos encarecidamente. Os recordamos además que lo podéis adquirir al mejor precio en IMPACT GAME.

 

Life is strange

El argumento del juego, para aquellos que no sepáis de que va, nos narra la historia de Max Caulfield, una adolescente de 18 años, regresa a su ciudad natal, Arcadia Bay, para intentar triunfar en el mundo de la fotografía artística y ocurren diversos sucesos inesperados desencadenados por la desaparición de su compañera de estudios, Rachel Amber.

Las cosas han cambiado radicalmente desde que se marchó de la ciudad tres años antes, por lo que no es la vuelta a casa que ella esperaba. Eso sí, contará con la posibilidad de retroceder en el tiempo para cambiar dichos acontecimientos y mejorar la historia.

Si quieres ver como continúa… No lo dudes y hazte con él.

Life is strange Edición Limitada ya a la venta
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.