Análisis de Life is Strange

Hoy os traemos la Review de mano de Djprieto, de uno de las aventuras con mejor guión que hemos disfrutado en los últimos tiempos: Life is Strange.

Este juego de Square-Enix nos transportará a Arcadia Bay, en Oregón, a la que regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, tras 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

Life is Strange

Decisiones, multitud de micro-decisiones que iremos tomando y que harán que esta aventura tenga giros inesperados y momentos sublimes dignos de la mejor película. Un juego que no dejará a nadie indiferente y en el que veremos crecer a su protagonista a lo largo de la historia.

Esta es la video- Review del juego:

¿Por qué comprar la edición física?

Lo primero y realmente importante, el juego está subtitulado al castellano y se comercializa en formato físico una edición que merece la pena, ya que incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del  juego Jonathan Morali. 

La edición física incluye diversos añadidos. Entre ellas una mejora de la sincronización labial así como la inclusión de los subtítulos en francés, alemán, español, italiano y portugués. Estas mejoras también están disponibles como contenido descargable gratuito para los que ya cuenta con el juego digital. 

El juego merece la pena y lo recomendamos encarecidamente. Os recordamos además que lo podéis adquirir ya en PC, PS4 y Xbox One al mejor precio en IMPACT GAME.

b2ap3_thumbnail_LiS_Edicion-limitada.jpg

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...