Life is Strange regresa con Before the Storm

La semana pasada saltaron las aletras, pero no ha sido hasta la conferencia de Microsoft en el E3 de Los Ángeles que por fin podemos confirmarlo: Life is Strange: Before the Storm ya es una realidad.

Before de Storm será una precuela de Life is Strange

Square Enix ha anunciado hoy el nuevo título de la galadornada serie de episodios que ha vendido millones de copias. El videojuego ha sido presentado con un nuevo tráiler cinemático en el escenario de la conferencia de Xbox en el E3.

El juego estará dividido en 3 episodios, a diferencia de los 5 con los que contaba su predecesor. El primero de estos será lanzado el 31 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Life is Strange: Before the Storm transcurre en  Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos vividos en la primera entrega. En esta ocasión jugaremos en el papel de Chloe Price y conoceremos la misteriosa historia escondida tras Rachel, un personaje clave que no pudimos terminar de descifrar en el título anterior. Para aquellos que no hayan jugado la primera entrega, Chloe es una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel, una de las chicas populares. Sin embargo, tras descubrir un secreto en su familia, Rachel ve su mundo trastocado y será esta alianza la que le de fuerzas para continuar.

Life is Strange: Before the Storm es uno de los principales lanzamientos de Square Enix de este año y surgió de la necesidad de satisfacer a los fans que nos pedían regresar a Arcadia Bay para volver a ver a los personajes de los que se habían enamorado. La mayoría de la gente puede nombrar a una persona que ha marcado sus vidas, alguien que ha determinado en cierta medida quiénes son. Life is Strange: Before the Storm trata de eso” afirma Lee Singleton, jefe del estudio Square Enix London Studios.

El primer juego de la serie fue desarrollado por DONTNOD Entertainment en París, mientras que esta nueva entrega correrá a cargo de Deck Nine Games, un estudio con sede en Denver.

A continuación podéis ver la cinemática mostrada en la conferencia de Xbox:

Life is Strange regresa con Before the Storm
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...