Tiendas Gaming de España: Descubre LIFE Informática

En PureGaming queremos que conozcáis las tiendas de informática y Gaming más relevantes de España, que mejor servicio dan a sus clientes y en las que podréis encontrar los mejores productos. Hoy os presentamos LIFE Informática, una popular cadena de tiendas de Barcelona que cuenta con 4 establecimientos y que recomendamos que vayáis a visitar.

Descubre LIFE Informática: hardware y gaming en Barcelona

Hemos tenido una entrevista con Jordi Tarrés, Product Manager de LIFE Informática que nos ha presentado la empresa, contándonos los orígenes de la misma y su especialización en montaje de equipos:

“LIFE Informática nace en el año 1994 en la ciudad de Barcelona y desde sus inicios ha sido pionera en ofrecer a sus clientes los productos de informática y tecnología de las mejores marcas del mercado a precios imbatibles.”

“Somos  la tienda de informática especializada más importante de Barcelona. Cada año ensamblamos más de 5.000 ordenadores de nuestra propia marca ILIFE, destinados a un amplio segmento de mercado, desde equipos para el hogar, hasta estaciones de trabajo de alta disponibilidad, y todos ellos siguiendo un riguroso control de calidad para ofrecer un rendimiento óptimo para el cliente.”

Cuando le hemos preguntando como ha sido posible la gran expansión que han tenido en los últimos años,  de una a cuatro tiendas, ha atribuido el mérito a sus clientes y al equipo humano que trabaja en la tienda:

“Nuestro crecimiento ha sido gracias al alto nivel de compromiso y a la especialización de nuestro personal, sin olvidarnos claro de la confianza que depositan día tras día nuestros clientes. Sin ellos, nuestra expansión no habría sido posible”.

LIFE Informática es pionero en traer el “mercado Gaming” a España

Jordi Tarrés  antes de su actual puesto de Product Manager, fue el responsable de la tienda “especializada en Gaming” que inauguró la empresa en el año 2003, siendo una de las primeras tiendas de España en comercializar producto Gaming de forma especializada, por lo que se consideran “pioneros” en el sector. Tienda que nos recomienda ir a visitar si somos amantes del Gaming:

“Todo gamer, debe visitarnos, nuestro personal especializado son auténticos entusiastas de los videojuegos, le aconsejarán y ayudarán de una forma personalizada y cercana. ¡De gamer a gamer! Siempre le recomendaremos lo que mejor se adapte a su estilo de juego.”

Os dejamos una galería de imágenes que les tomamos para que les pongáis cara y les conozcáis un poquito mejor. Además si vais a Barcelona Games World, ¡pasaros por su stand a conocerles!

Galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente LIFE Informática ha dado de alta una nueva marca especializada en coolers y sistemas de refrigeración líquida para PC de gran calidad y espectacular diseño: CRYORIG. Una marca que desde luego, os encantará a los “entusiastas del hardware”.

Web de LIFE Informática

Twitter de LIFE Informática

Comentarios
  1. Avatar
    itunes

    Me encanta.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...