Let’ Sing 2024, más grande y mejor que nunca

Let’s Sing, la aclamada franquicia de karaoke ha vuelto con Let’s Sing 2024.

Tanto si eres un recién llegado al karaoke como un aficionado a Let’s Sing, encontrarás que la edición 2024 tiene todo lo que necesitas: éxitos actuales, clásicos de todos los tiempos y canciones modernas que puedes cantar solo o con amigos.

También cuenta con una plétora de nuevas y emocionantes funciones y modos de juego como el nuevo modo Carrera, que te mantendrá entretenido durante horas y horas.

El juego, desarrollado por Voxler y publicado por PLAION, se lanzará a finales de este año en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Alcanza las estrellas

Los solistas se convierten en superestrellas en el modo carrera de Let’s Sing 24. Por primera vez en la historia de la franquicia, Let’s Sing ofrece una historia en toda regla que lleva a los jugadores desde ser un ansioso estudiante que recibe sus primeras clases de canto hasta el estrellato absoluto. Supera canciones y desafíos específicos y conoce a personajes inolvidables en tu camino a la fama.

Sin embargo, si lo que buscas es una fiesta de karaoke para todas las edades, ¡Let’s Sing 24 es también para ti! Hasta cuatro jugadores pueden cantar juntos un sinfín de éxitos.

El nuevo modo multijugador online Let’s Sing Fest está pensado para aquellos que quieran demostrar su talento como cantantes en una competición amistosa. Únete a una sala con un bucle interminable de canciones e intenta llegar a lo más alto de la clasificación, con todo el mundo cantando las mismas canciones al mismo tiempo.

Expresa por primera vez tu estilo único con la nueva personalización de avatares de Let’s Sing 24. Desde tu aspecto hasta la forma en la que se mueve tu avatar, hay infinitas formas de crear tu propio personaje icónico.

Let’s Sing 24 cuenta con una apariencia y una sensación totalmente nuevas, que te trasladarán a los escenarios de los festivales para que puedas arrasar con tus actuaciones.

Versión Española

La lista de canciones de Let’s Sing 24 está repleta de éxitos que harán imposible que te estés quieto durante tu actuación. Este año, entre las 35 canciones de juego, se encuentra los siguientes éxitos internacionales y españoles que te retarán a darlo todo:

  • Paulo Londra – Adan y Eva
  • Imagine Dragons – Bones
  • Beret, Melendi – Desde cero
  • Sofia Reyes feat. Jason Derulo & De La Ghetto – 1, 2, 3
  • Quevedo – Vista Al Mar
  • Billie Eilish – Your Power
  • J Balvin, Willy William – Mi Gente

Permanece atento para obtener más información sobre la nueva experiencia Let’s Sing. Mientras tanto, ¡desempolva tus micrófonos, lubrica tus cuerdas vocales y prepárate para ser el centro de atención con Let’s Sing 24!

Let’s Sing 24 se lanzará a finales de año en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Let' Sing 2024

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...