LEGO Worlds llega para PS4, PC y Xbox One en febrero del 2017

LEGO Worlds es el nuevo juego de mundo abierto y sandbox, muy parecido al conocido y aclamado Minecraft, que llegará en febrero del 2017 para PS4, PC y Xbox One.

Warner Bros ha compartido hoy la información al respecto y los desarrolladores han publicado un tráiler en el que podemos echar un vistazo a lo que nos encontraremos.

Actualmente, el juego está en estado Early Access o acceso anticipado en Steam a un coste de 15 dólares y se pueden probar algunas de sus funciones. Paralelamente al lanzamiento del juego definitivo este acceso en Steam será sustituido por la versión completa del mismo en la plataforma de distribución digital. De todas formas, el precio definitivo para la versión completa del juego, tanto para PC como para las otras plataformas, no ha sido revelado todavía.

Junto con el juego, según Warner Bros, también se podrá obtener un DLC pack llamado LEGO Agents, basado en los personajes habituales de Ultra Agents. Esta expansión estará disponible en exclusiva para PS4 y permanecerá así durante 90 días.

De momento no se conocen más detalles al respecto pero con el tráiler ya podemos hacernos una idea.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...