Law Breakers, lo nuevo de Cliff Bleszinski

 

Si hoy os hemos hablado de una mala época de Cliff Bleszinski. También vamos a hacerlo de su nueva etapa, y es que hoy se ha anunciado que era el famoso Project Bluestreak que tenía entre manos y se sabía bien poco. Se trata del juego Law Breakers, un título de acción tipo free-to-play.

Según hemos sabido, la aventura se desarrolla en una versión futura de la Tierra. Donde tras un cataclismo de grandes proporciones, la gravedad del planeta se ha visto seriamente alterada. La sociedad ha conseguido sobreponerte del varapalo. Pero esta situación ha provocado que decenas de bandas criminales se hayan hecho fuertes en América. Las fuerzas del orden, preparadas para un nuevo tipo de combate, están organizadas para hacer frente a este caos y nosotros tomaremos parte en la lucha.

En partidas multijugador de 5 contra 5, lucharemos en mapeados donde la gravedad cambiante será un aliado más, y mediante diferentes gadgets nos desplazaremos por el entorno.

Según sabemos en las próximas horas conoceremos más detalles de este lanzamiento, mientras tanto os dejamos con el tráiler del juego.

Rate this post
PureGaming:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies