Las puertas de Abathor se abrirán el 25 de julio

En Jandusoft estamos muy emocionados con este gran anuncio porque, tras mucho trabajo, por fin se acerca el lanzamiento de Abathor, un épico juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Pow Pixel Games. El próximo 25 de julio, Abathor llegará a todas las plataformas, invitando a los jugadores a embarcarse en un viaje inolvidable para defender el legendario continente de la Atlántida.

Abathor llegará a Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One el 25 de julio.

Las increíbles ediciones físicas creadas por Tesura Games llegarán durante este año. Reserva ya tu copia en la Tesura Store!.

¡Una épica aventura arcade te espera en Abathor!

Abathor es una épica aventura de 16 bits para hasta 4 jugadores en modo local. Recorre todo el continente de la Atlántida y sumérgete en una historia basada en los escritos de Platón. Más de 50 niveles con muchos desafíos esperan a los jugadores en este nuevo y retro juego arcade desarrollado por un pequeño estudio de juegos. Un viaje a la nostalgia de los años 80 y 90.

La civilización atlante ha enfurecido a los dioses. Han enviado hordas de monstruos para castigar a la Atlántida destruyendo el continente. Los jugadores deben cooperar para salvar la Atlántida, enfrentándose a una serie de desafíos de dificultad creciente.

En su progreso, nuestros héroes lucharán contra feroces demonios y dioses primordiales, contra los vivos y los muertos, contra bestias voladoras y horrores rastreros. Esquivarán peligros y trampas y descenderán a abismos escalofriantes. Pero también competirán entre sí por el botín y los despojos, saqueando tesoros y ofreciéndolos a los dioses para recibir su favor.

Características:

  • Aventura de acción y plataformas en 2D: Experimenta una emocionante mezcla de influencias de roguelite de acción en un formato de plataformas en 2D, con soporte para hasta 4 jugadores en modo local.
  • Batallas épicas: Lucha contra un ejército de monstruos a lo largo de más de 50 niveles, con una dificultad que va creciendo, culminando en increíbles batallas contra jefes finales.
  • Pixel-Art y música épica: Sumérgete en un elaborado arte pixelado y una épica banda sonora con más de 40 temas con todo el sabor del retro.
  • Historia y exploración: Recorre todo el continente de la Atlántida y sumergiéndote en su rico lore.
  • Una nueva experiencia arcade retro: Revive los días de gloria de los arcades de los 80 y 90, con estética de juegos retro de 16 bits e influencias de los juegos de beat ‘em up de antaño.

¡Abathor llegará a todas las plataformas el día 25 de julio!

Abathor

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...