Las autoridades aconsejan jugar con precaución a Pokémon GO de una forma muy original

Pokémon GO ya está disponible en algunos países de forma oficial y en España desde ayer ya lo estamos disfrutando (aunque no lo podamos obtener desde descarga oficial). Y por supuesto y como era de esperar, el juego se ha convertido en un fenómeno y está arrasando.

Os recordamos antes de continuar, que el juego está disponible únicamente en Android, pero dentro de nada estará disponible también para IOS.

Las autoridades australianas aconsejan de una forma original jugar a Pokémon GO con precaución

El primer aviso de seguridad de seguridad del juego llega desde las autoridades australianas. El original aviso se debe a las Poke-Paradas, la policía avisa a la gente de que tenga cuidado cuando acuda a ellas, ya que el entorno en el que están ubicadas algunas de estas paradas, que puede resultar peligroso.

Una de estas Poke-Paradas ha sido una comisaría, que ha recibido cientos de visitas de jugadores que han entrado para conseguir las recompensas del juego, alterando el normal funcionamiento de el cuerpo de policía.

También han recomendado tener cuidado con el móvil cuando se va por la calle buscando pokémon, porque parece que ya ha habido algún incidente de gente que no mira al cruzar la calle por estar persiguiendo un pokémon.

pokemon go

“Por favor, os avisamos de que no tenéis que entrar en la comisaría para ganar esas Pokéball. Es una buena idea ir a darse una vuelta para investigar, pero tened cuidado con vuestro teléfono y apartad la mirada antes de cruzar la calle. Ese Sandshrew no irá a ningún lado demasiado rápido. Tened cuidado, ¡haceos con todos!”

Y efectivamente, esto ha sido una broma de la policía de Australia, que aunque si que recomiendan tener cuidado, lo hacen de una forma más original y con menor tono de autoridad. ¡Molan los polis australianos eh!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...