El nuevo lanzamisiles cuádruple podría llegar a Fortnite esta semana

La Temporada 6 de Fortnite llegó cargada de contenido y parece que no tiene la intención de bajar el listón. ¡Esta semana podría llegar el lanzamisiles cuádruple!

¡Luz, fuego, destrucción!

Los jugadores de Fortnite podrían disfrutar esta semana del Quad Launcher, que nos permitirá disparar hasta cuatro cohetes consecutivos. Sabemos esto porque Epic Games actualizó la página de notificaciones e incluyó la imagen y una pequeña descripción de la nueva arma.

Dispara rápidamente hasta 4 cohetes para cubrir un área con daños explosivos, dice su descripción. Salvar el Mundo cuenta con un arma con el mismo nombre, aunque todavía no tenemos claro si funcionará de la misma forma que en Battle Royale.

Adiós, estructuras

Más allá de utilizarlo para bombardear a los enemigos, esta nueva arma podría servir también para derribar estructuras de forma más eficiente. Disparar hasta cuatro cohetes consecutivos y en una fracción de tiempo muy corta podría suponer el fin de las estructuras con una base pequeña. Los cohetes no impactarán al mismo tiempo, por lo que podrán penetrar en las estructuras.

No sabemos si este arma pasará se quedará permanentemente en el juego o formará parte de algún evento por tiempo limitado. Tendremos que esperar a la próxima actualización para dar respuestas a todas estas preguntas y proder probarlo.

¿Volverá la skin de Skull Trooper por Halloween a Fortnite?, ¿Incluirán su versión femenina?

La actualización de Fortnite llegará a mediados de la semana junto a los Desafíos de la Semana.

¿Qué os parece esta nueva arma?, ¿Tenéis ganas de probarla? Contadnos vuestras opiniones en comentarios.

El nuevo lanzamisiles cuádruple podría llegar a Fortnite esta semana
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Alex

    Olé! Otra arma más con la que manquear agusto y fallar kills para que me maten con una pistola 😀 Genial!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...