Lanzamiento de Scrap Riders

Microids Indie se complace en celebrar el lanzamiento de Scrap Riders en Nintendo eShop y en Steam (PC y Mac). Prepárate para una combinación única de gameplay de aventura clásica point and click y acción beat em up. Puedes ver el último trailer del juego AQUÍ.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de que nuestro juego finalmente vea la luz, estamos impacientes de que los jugadores descubran el mundo que hemos creado para ellos, y esperamos que disfruten jugando tanto como nosotros. El desarrollo de Scrap Riders ha sido un viaje fantástico en el que hemos puesto todo nuestro amor, toda nuestra experiencia y lo mejor de nosotros.”- Raúl Díaz – Diseñador de juego / Programador en Games For Tutti

Sobre Scrap Riders:

Scrap Riders es un juego de aventuras beat’em up pixel art ambientado en un futuro cyberpunk, desarrollado por el estudio español Games for Tutti. Juega como Rast, un miembro de la banda de motoristas forajidos Scrap Riders, y ábrete camino a través de las tierras baldías y de una gran metrópolis controlada por corporaciones. Actúa como un contrabandista con humor caótico para sobrevivir en este mundo postapocalíptico.

Ábrete camino a través de este mundo 2D, golpea a tus enemigos usando tus puños y pistolas, pero ten cuidado: las tierras baldías no son para los débiles de corazón. Allí, la violencia es siempre la respuesta, ¡pero no será suficiente! Sin tu ingenio no durarás mucho. ¡Habla con las personas adecuadas, reúne pistas, resuelve puzzles y patea el trasero de los malos!

Características principales del juego:

  • Una mezcla de juego única: Scrap Riders ofrece una combinación original de juego Beat ‘em up y los rompecabezas y diálogos de aventura Point & Click de la vieja escuela. ¡Lucha, investiga y resuelve tu camino a través de la historia!
  • Un estilo de arte retro: ¡Disfruta de un ambiente retro único con hermosas imágenes de pixel art y una banda sonora de 16 bits!
  • Humor loco y referencias: ¡Diviértete con los diálogos alocados de personajes extravagantes e intenta identificar todos los meta-chistes y las referencias a la cultura pop ocultas en todo el juego!
  • Un fascinante mundo cyberpunk para explorar: pasea por los diversos entornos de este universo postapocalíptico, desde páramos hasta una gran metrópolis neopunk controlada por corporaciones.

Scrap Riders es el último juego del sello Microids Indie, después de Grand Mountain Adventure: Wonderlands, Fallback, Murder Mystery Machine, Lornsword Winter Chronicle y el recopilatorio Kingdom Majestic. Microids Indie es un sello editorial destinado a brindar apoyo a los estudios y desarrolladores independientes con la creación y el lanzamiento de sus juegos.

Scrap Riders

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...