La rana Kermit corre hacia Disney Speedstorm

Disney Speedstorm ha dado la bienvenida a un amigo anfibio que además de cantar, bailar y tocar el banjo, es muy querido por todos: ¡la rana Gustavo de Los Muppets! Gustavo es un nuevo piloto que llega a la pista a mitad de temporada y usará su amor por la música para ayudarte a cruzar la línea de meta y quedar en primer lugar; además de convertirse en el primer Muppet que se añade al plantel.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Este piloto de tipo Veloz tratará de adelantarse a los rivales y aportará un toque musical a su carrera hacia la victoria con su habilidad única: ¡Conexión banjo!

  • Activación normal de Conexión banjo: la rana Gustavo toca una melodía estimulante con su banjo que genera combustible de turbo. Si otro piloto se acerca a la rana Gustavo, ganará un turbo de velocidad pequeño mientras que la rana Gustavo ganará uno grande.
  • Activación cargada de Conexión banjo: la rana Gustavo toca una melodía suave con su banjo, que lo vuelve invulnerable durante periodo de tiempo corto. Si un rival se acerca demasiado a él durante este tiempo, verá reducida su velocidad máxima mientras que la rana Gustavo aumentará su generación de combustible de turbo.

Disney Speedstorm

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...