Dragon Ball FighterZ: La Androide 21 es una firme candidata para aparecer en el anime o en más juegos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La Androide 21, a pesar de las dudas de muchos, es un personaje nuevo que solo se ha dejado ver en el futuro videojuego de Dragon Ball FighterZ. Este personaje cobra gran importancia dentro del modo historia.

Pero no todo acaba aquí, ya que su productor, Tomoko Hiroki, vislumbra un futuro prometedor para el misterioso personaje. Aunque fue diseñada específicamente para el juego, pero si se vuelve un personaje popular, los fans querrán verla en otros juegos o incluso en el anime.

La Androide 21 fue diseñada directamente por Akira Toriyama en base a las solicitudes de historias hechas por el equipo de Bandai Namco.

Se le pidió que dibujara un personaje femenino. Y se le proporcionaron indicaciones sobre la historia y su personalidad, pero más allá de eso, se le proporcionó una libertad creativa. Podéis ver el tráiler a continuación:

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios a 2018 para PS4, Xbox One y PC. Recordamos que nosotros lo pudimos probar y aquí podéis encontrar nuestras primeras impresiones.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...