La actualización de Minecraft’s Caves & Cliffs Part II ya está disponible

El día finalmente ha llegado: la actualización Minecraft Caves & Cliffs Part II ha llegado a las ediciones Java y Bedrock del juego, trayendo una nueva generación mundial y algunas cuevas nuevas bastante hermosas.

Ya cubrimos la forma en que funciona la nueva generación de terrenos cuando obtuvimos nuestros guantes en la instantánea a principios de este año , pero después de varios ajustes, parches, correcciones y actualizaciones más, el lanzamiento oficial de Caves & Cliffs Part II es mucho más estable. experiencia.

Para descargar la nueva actualización en su Switch, vaya al ícono de Minecraft en su pantalla de inicio, presione el botón + para abrir las Opciones, vaya a «Actualización de Software» y seleccione «A través de Internet». Esto buscará la actualización, aunque es posible que ya la haya descargado automáticamente.

En cuanto a la actualización de sus mundos existentes, Mojang ha proporcionado instrucciones:

¿Cómo actualizo mi mundo?
En Bedrock Edition, una vez que haya actualizado a 1.18 y vaya a cargar un mundo existente, se le mostrará un mensaje y se le preguntará si desea hacer una copia de seguridad de ese mundo. Si desea hacer una copia de seguridad, asegúrese de presionar el indicador y luego haga clic para actualizar su mundo y comenzar a jugar.

Lamentablemente, algunas de las características inicialmente planeadas para Caves & Cliffs Part II, como el bioma Deep Dark, Warden y la arqueología, se han retrasado a la próxima actualización, 1.19, llamada » The Wild Update «.

Aquí está el registro de cambios para Bedrock Edition (ese es el de Switch)

  • Aumentó la altura y la profundidad del mundo, agregando un 50% más de espacio vertical para construir y explorar
  • Nueva generación de cuevas para explorar debajo de tus mundos existentes
  • Nuevos biomas de cuevas y montañas como Lush Caves y Jagged Peaks
  • Generación de biomas, cuevas y minerales drásticamente actualizada y mejorada
  • Se agregaron varias pistas de música nuevas para disfrutar durante el juego.
  • Se corrigieron más de 70 errores, problemas y cambios de paridad.

Minecraft's Caves & Cliffs

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...