KungFu Kickball llega a Nintendo Switch

Bien, ¿en qué piensas cuando alguien dice «kickball»? ¿Son «niños gritándose y pateándose unos a otros», o quizás «qué diablos es kickball»? Bueno, amigos, si el fútbol es The Beautiful Game, entonces el kickball (también conocido como béisbol de fútbol o jugadores de fútbol americano) es su primo un poco más hogareño, pero todavía un poco lindo. Combina kickball con kung-fu y obtienes …

KungFu Kickball ! Fusionando las mejores partes de las artes marciales (patadas) y la mejor parte del kickball (patadas), es una combinación perfecta. O el nirvana, más probablemente.

KungFu Kickball es descrito por sus creadores como un juego «casualmente accesible» con un «techo de alta habilidad», lo que lo hace perfecto para aquellos de ustedes que aman juegos como Smash Bros. , pero desearían que hubiera más Goku. Aquí hay un poco más de información sobre el juego en sí:

Lánzate de cabeza a una arena llena de acción que fusiona artes marciales intensas con una competencia de alta velocidad. Enfréntate a escuadrones rivales, realizando saltos épicos, robos asombrosos y patadas poderosas para lanzar un kickball al timbre del equipo contrario. Planifique jugadas ofensivas y defensivas para burlar a los rivales y ponerlos de rodillas con cada anillo glorioso.

Participa en uno de los cinco luchadores, todos con estilos de patadas individuales, y compite en seis escenarios diferentes. Atraviesa a los defensores con el ágil Monk, ataca desde atrás con el siempre peligroso Assassin o daña a la competencia con el contundente Monkey King. Domina todos los ángulos y rebota con golpes, bloqueos y cabezazos contra la pelota y los equipos enemigos.

El estilo de animación parece algo que haría que Genndy Tartakovsky derramara una lágrima de alegría, y podrás jugar localmente o en línea en un combate de arena 1v1 o 2v2 como uno de los cinco luchadores, incluidos monjes, viejos maestros y ninjas. ¡e incluso hay juego cruzado en todas las plataformas!

KungFu Kickball se lanzará en Nintendo Switch eShop el 2 de diciembre, con un costo de € 15,99.

KungFu Kickball

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...