Kone Pure Optical, el nuevo ratón con sensor óptico de Roccat

Os presentamos el nuevo ratón Kone Pure Optical de Roccat, que llega con grandes novedades para adaptarse al mundo gaming, tras innovar sobre su predecesor. Aunque actualmente en el mercado existe una gran variedad de periféricos, siempre es una buena noticia el lanzamiento de uno más para ampliar el catálogo y ofrecer más donde elegir al consumidor.

 

Este nuevo modelo cambia su sensor láser para incorporar un nuevo sensor óptico Pro-Optic (R3) que llegará hasta unos estables 4000 DPI frente a los 8200 DPI de su modelo original.

 

Su tamaño es un 91% más pequeño, a lo que se le tiene que sumar un diseño ergonómico y confortable y una rueda de desplazamiento que ha sido elegida para durar, gracias a sus componentes robustos. Pero esto no es todo, ya que el logo de Roccat que se muestra en el ratón, se puede configurar hasta en 16.8 millones de colores programables, una delicia para todos aquellos jugadores a los que le gusta personalizar al máximo su escritorio y características.Roccat-Kone-Pure-Optical-1-600x610

 

Cuenta además, con Easy-Shift[+], ROCCAT Talk y Easy-Aim que permitirán asignar dos funciones distintas a cada botón y una respuesta más rápida cuando se precise.

 

Aunque os hemos comentado unos cuantos puntos fuertes, el gran inconveniente es que ha llegado al mercado con un precio recomendado de 69.99€, algo más que su antecesor, cuando su principal objetivo era abaratar el precio del producto. Habrá que estar atentos para ver cómo se comporta este nuevo ratón en los escenarios más exigentes y si merece la pena o no por este precio.

 

Y a ti, ¿te ha gustado el Kone Pure Optical?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...