Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Si el otro día os anunciamos que se habían filtrado 7 nuevos pokémon de los futuros Sol y Luna, el otro día en el nuevo tráiler que mostró Nintendo en los Pokémon National Championships en Hong Kong vimos a dos nuevos en acción. Dichos Pokémon son Komala de tipo normal y Rockruff de tipo roca.

Komala es un Pokémon duermevela de tipo normal que siempre está dormido, atacando incluso encontrándose en este estado, según se puede ver en el tráiler. Por el contrario, su saliva es útil para curar el insomnio y otras enfermedades. Los komalas viven pegados a un tronco del que no se pueden separar, y del que si se despegan tendrán problemas para dormir. Dicho Pokémon cuenta con una habilidad denominada “Letargo Perenne” que le permite estar dormido constantemente y que no le afecten otros cambios.

Sol

Por otro lado, Rockruff posee un olfato extraordinario que le permite reconocer un olor aunque solo lo haya olido una vez, además algunos de ellos tienen la capacidad de reencontrarse con su entrenador si están separados simplemente rastreando su olfato. Según va creciendo su carácter se vuelve más fuerte y su evolución se ve marcada por su comportamiento, si este aúlla al atardecer es más probable que evolucione. Antes de que esto ocurra Rockruff abandonará a su entrenador y le encontrará días después de su evolución.

Sol

De este Pokémon perrito de tipo roca destaca su ataque “Mordisco” que además de causar un fuerte daño en el enemigo le puede hacer retroceder. Los Rockruff son imparables en el combate, luchando hasta que sus enemigos exhalen su último aliento.

Os dejamos un nuevo tráiler donde se pueden apreciar estos dos nuevos Pokémon:

Komala y Rockruff se dejan ver en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario