Kojima Productions no pierde el tiempo y tiene expectativas de futuro

Hideo Kojima ha podido hablar con el medio americano IGN por sumarcha oficial de Konami. Como ya se sabe, está desarrollando un juego exclusivo para PlayStation 4. “Gracias a Sony causé sensación con mis videojuegos en el mercado global“. Asegura, y por ello la elección de llevar su futuro juego a la consola doméstica japonesa. Confesó que tuvo muchas ofertas de distintas compañías  pero con Sony llegó a un punto de confianza ya que se conocen bien.

No ofrece nombres sobre esas otras empresas que le ofrecieron la posibilidad de firmar. Solo comenta que hay muchas historias entre Kojima Productions y los creadores de PlayStation. Y que tienen un profundo lazo de un confianza profunda mutua. Lo que le llevó a trabajar con Sony en elprimer proyecto. Aunque su primer juego en principio únicamente sea exclusivo de PlayStation 4. El nuevo estudio no cierra la puerta para los planes de futuro ni descartan la opción de que más adelante sean multiplataforma.

b2ap3_thumbnail_PlayStation4_logo.jpg

Por otro lado, el padre de Metal Gear y Snatcher. Ha declarado que sunuevo equipo no tiene la necesidad de centrarse sólo en diseño de videojuegos. “La atención está puesta en el contenido digital. Por lo que podría considerar películas, animación o cualquier cosa. Pero creo que primero la gente espera de mi videojuegos, así que ahí es donde quiero centrarme. Una vez que tengamos una licencia creativa establecida en el ámbito de los juegos. Entonces podremos considerar hacer películas o contenidos similares“.

Por último ha vuelto a declarar lo que ya se sabía, que está interesado en trabajar junto al director de cine Guillermo del Toro. Dándole igual en que tipo de proyecto, ya sea videojuego, película…etc. Aunque no hay nada oficial sobre el tema, se rumorea que puede que ambos hayan retomado el desarrollo de la aventura de terror P.T.

Kojima

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...