Hideo Kojima crea nuevo estudio

Hideo Kojima ha decidio forjar un futuro nuevo independiente sin Konami, sin embargo sigue respondiendo al conocido nombre de Kojima Productions. Firmó la baja con Konami 15 días antes de lo previsto, puede que lo sucedido en los The Game Awards de no dejarle asistir a la gala haya influído en tomar esa decisión.

No solo se ha separado de Konami, si no que este nuevo estudio ya tiene un proyecto en marcha y será exclusivo para PlayStation 4 después de llegar al acuerdo con Sony. Kojima ha comentado que en calidad de estudio independiente, su equipo afrontará nuevos retos.

Nos emociona embarcarnos en este viaje con PlayStation, con quienes hemos trabajado durante todos estos años. No puedo esperar a ofrecer en PlayStation un juego que se convertirá en una saga atractiva“, son las declaraciones que ha hecho Kojima con respecto al acuerdo con Sony.

Por la otra parte, los de Sony se han mostrado más que encantados de llegar a este acuerdo.”Kojima ha sido parte importante de la historia de PlayStation. Nos encanta que haya escogido dar vida a su nuevo proyecto en colaboración con PlayStation” han añadido en un comunicado de prensa.

Por lo que sabemos y por lo que se rumorea, tienen el proceso muy avanzado con una página web propia en la que se puede leer el mensaje de “From Sapiens to Ludens“; y parece que pueden estar dando vueltas a la cabeza a un videojuego de terror. ¿Podría retomar su famosa saga Silent Hill?

Kojima

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...