Kojima en busca de tecnología

Aún no se sabe nada del nuevo proyecto que tiene entre manos Hideo Kojima tras su marcha de los estudios de Konami. Pero lo que sí se sabe es que está buscando alianzas para el futuro tras la firma de su nuevo sello de Kojima Productions. Así se ha embarcado en un viaje de diez días junto a Mark Cerny, ingeniero en el diseño de PlayStation4, en busca de nuevas tecnologías avanzadas del mercado de los videojuegos por todo el mundo y poder aplicarlas en su próximo proyecto.

Kojima está pasando por distintas partes del mundo probando sistemas de capturas de movimiento parecidos a los que se usaron en The Order: 1886 y en The Last of Us, los dos de PlayStation. Está probando personalmente todo tipo de tecnologías con las que ha llegado a captar su propio rostro y convertirlo en un personaje de videojuego.

Esta caza por un equipo tecnológico le está llevando a visitar a sus amigos más ilustres como es el caso del cineasta J.J Abrams, responsable del último episodio de la saga Star Wars, al que ya le ha presentado su nuevo estudio.

Como ya se ha visto, sabe el impacto que tienen en la sociedad las redes sociales y por eso es muy probable que siga comunicando sus pasos por este largo y profesional viaje. Quién sabe si se verá el rostro de Guillermo del Toro en este viaje.

b2ap3_thumbnail_ogp.png

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...