Kingdom Come: Deliverance confirma su fecha de lanzamiento

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento su nueva aventura de rol y mundo abierto.

Kingdom Come: Deliverance saldrá a la venta el 13 de febrero de 2018

Ambas firmas han distribuido un nuevo tráiler introductorio de la historia para que los seguidores del juego puedan echarle un primer vistazo al argumento. Los jugadores vivirán esta aventura bajo la piel de Henry, el hijo de un humilde herrero, que ve su tranquila vida truncada tras un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo. Su pueblo muere consumido por las llamas, siendo él uno de los pocos supervivientes. Es a partir de entonces cuando nuestro protagonista decide tomar las riendas de su propio destino y unirse a la lucha por el futuro de Bohemia en un sangriento conflicto y una violenta guerra civil.

El título está basado en hechos reales, hasta el punto de que muchos de los personajes que nos encontraremos a lo largo de las horas de juego son personas que existieron durante la Bohemia medieval y los propios escenarios son reconstrucciones de los paisajes de aquella época. A su vez, las decisiones, la forma de actuar y el desarrollo de nuestro personaje serán cruciales en la evolución del juego.

Kingdom Come: Deliverance estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. El precio recomendado será de 49,99 € en PC y 59,99€ en consolas.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...