KeyWe anuncia su lanzamiento

¡Prepárate para el caos en la oficina de correos! Sold Out y Stonewheat & Sons están encantados de anunciar que el adorable rompecabezas postal KeyWe saldrá a la venta este verano en PlayStation®5 (PS5), PlayStation®4, Xbox series X | S, Xbox One y Nintendo Switch™.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Este lindo y caótico juego cooperativo, que propone tareas a los jugadores como la escritura de telegramas, envío de paquetes y envío de mensajes urgentes con dos pájaros kiwi como trabajadores de una oficina de correos, estará disponible física y digitalmente en todas las plataformas este verano, simultáneamente con el lanzamiento de la versión digital de PC.

«Estamos “aleteando” de emoción con el anuncio de KeyWe para consolas», afirma Joel Davis, Artista y Animador de Stonewheat & Sons. «Siempre ha sido nuestro objetivo llevar KeyWe a tantos jugadores como fuese posible, así que estamos encantados de que los jugadores de todas las principales consolas y PC puedan experimentar la diversión y la adversidad del Telepost de Bungalow Basin desde el primer día».

«Tras recoger el premio al ‘Mejor Juego Familiar’ en los premios Gamescom del año pasado, estábamos deseando compartir más detalles sobre KeyWe con todos», agregó Katie Clark, Responsable de Marketing de Sold Out. «No vemos el momento de que jugadores de todas las edades descubran el caos de la oficina de correos este verano».

KeyWe es un caótico rompecabezas postal protagonizado por Jeff y Debra, dos pequeñas aves kiwi que trabajan en una divertida y frenética oficina de correos. Sin manos que les ayuden, deben saltar, aletear, picotear y golpear a “culetazos” a través de un interfaz interactivo de palancas, campanas y botones para conseguir que esos mensajes se entreguen a tiempo.

Características principales:

  • Caos de la oficina de correos. Asume el papel de un pájaro kiwi que trabaja como cartero y asóciate con un amigo para escribir telegramas, enviar mensajes urgentes, paquetes y encargarte de que el correo llegue a su destino.
  • Lindo y caótico modo cooperativo. Siéntate en el sofá o reúnete online en un caótico modo cooperativo.
  • Adorable para un jugador. Controla a ambos pájaros kiwi con un solo mando para aventurarte en todas las peripecias del servicio de correos.
  • Entornos postales peligrosos. Navega por los mostradores de la oficina de correos y las salas de clasificación para convertirte en un as del servicio de correos.
  • Tonterías estacionales. Enfréntate a peligros causados por el clima invernal, tormentas eléctricas otoñales y más adversidades meteorológicas en su camino a convertirse en profesionales postales.
  • ¡Kiwis personalizables. Cambia el color de las plumas de tu kiwi y desbloquea nuevos accesorios – ¡porque los pájaros kiwi se ven “taan monos” con sombreros pequeños!

KeyWe

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...