Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Nick Johnson, un cuidado de EEUU, ha sido el primer ciudadano conocido de este país en capturar a todos los Pokémon disponibles actualmente en el juego a excepción de las criaturas legendarias, pokemon específicos de región y a Ditto. Johnson ha capturado un total de 4,269 pokemon, ha eclosionado 303 huevos, y ha caminado 153 kilómetros durante el tiempo que el juego lleva disponible: 2 semanas.

Dueño de una startup y escritor, Johnson aprovechaba las noches tras la salida del trabajo para andar por Brooklyn y Manhattan capturando Pokemon. Ha declarado a Business Insider que estas escapadas podían llegar a durar hasta ocho horas en muchas ocasiones.

El americano, que ha gastado unos 200 dólares en el juego, recomienda gastar las pokemonedas en incubadoras para huevos y el dinero real en unas buenas zapatillas para salir a andar.

 

Un jugador de Pokémon GO ya se ha hecho con todos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.