Estos son los juegos de PS Plus del mes de noviembre

Ya anunció Sony que se retrasarían y así ha sido. Pero al fín hemos conocido los juegos gratuitos que podrán disfrutar los usuarios del servicio PlayStation Plus durante el mes de noviembre, y podemos decir sin miedo a equivocarnos que no hemos acertado con nuestras predicciones. Así pues, vamos a ver cuáles son los protagonistas:

Worms Battlegrounds (PlayStation 4)

Los gusanos más queridos llegaron en 2014 para PlayStation 4, y hoy nos vuelven a traer las batallas más aleatorias y divertidas de forma gratuita, siendo uno de los platos principales de PS Plus en este mes de noviembre. El título incluye un modo campaña con 25 misiones para un jugador y cinco escenarios distintos para el modo multijugador.

Bound (PlayStation 4)

Y no nos salimos mucho de las plataformas, y vamos a parar con Bound, un juego desarrollado en 3D con una estética muy particular. Lejos del apartado gráfico, el juego se centra en su entramado argumental. En resúmen, un juego muy adecuado para pasar un rato entretenido en el sofá.

Until Dawn: Rush of Blood (PS VR)

Hace unos meses Sony regalaba Until Dawn, y esta vez nos llega este spin-off llamado Rush of Blood. Es un juego extra que se ha incluido en PlayStation Plus este mes y está desarrollado expecificamente para el sistema de realidad virtual de PlayStation.

R-Type Dimensions (PlayStation 3)

El mítico R-Type también ha tenido cabida en los juegos de PS Plus de noviembre, para PlayStation 3. Este juego incluye las dos remasterizaciónes de R-Type y R-Type II. Además, tendremos la opción de elegir los gráficos en 2D o 3D. 

Rag Doll Kung Fu: Fist of Plastic (PlayStation 3)

Rag Doll Kung Fu es un videojuego de lucha, creado principalmente por Mark Healey, mientras trabajaba para Lionhead Studios. El juego, hace uso de un increíble sistema físico que permite realizar combates en 360°, al estilo de las figuras de acción.

Dungeon Punks (PS Vita y PlayStation 4)

El rol y la acción también llegan en noviembre a PS Plus y así se hace notar en Dungeon Punks, un título disponible tanto para PS Vita y PlayStation 4. Un título perfecto para todos los amantes de los juegos de lucha de tipo scroll lateral.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (PS Vita)

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse es el quinto título de la saga Broken Sword, desarrollado y publicado por Revolution Software. El juego se presenta en HD y vuelve a las raíces 2D de la serie, con personajes 3D pre-renderizados y guardados en formato 2D. Este título se pudo financiar gracias a la plataforma Kickstarter. Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis pero por si acaso es la primera vez que lo véis, os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parecen los juegos de PS Plus del mes de noviembre? ¿Esperábais otros títulos?

Estos son los juegos de PS Plus del mes de noviembre
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...