PlayStation Plus desvela los Juegos Gratuitos del mes de Octubre

El mes de septiembre tiene los días contados, y por estas fechas siempre solemos conocer los juegos gratuitos que podrán disfrutar los usuarios que estén suscritos al servicio de PlayStation Plus. Así que vamos a contaros que va a traer este servicio a los usuarios para el mes de octubre.

Metal Gear Solid V y Amnesia Collection entre los títulos más destacados de los juegos de octubre de PlayStation Plus.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PlayStation 4)

Empezamos fuerte el mes de octubre, con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último juego de la saga Metal Gear traido por el mismísimo Hideo Kojima. Hace meses, tuvimos la oportunidad de descargar gratuitamente Metal Gear Solid V: Ground Zeroes con este servicio, y al fin ha llegado la versión completa del juego de manera gratuita a PlayStation Plus.

Amnesia Collection (PlayStation 4)

Juego más que conocido, desarrollado por Frictional Games, el cual volverá a causar temblores y taquicardias a la mayoría de sus usuarios. En este pack, se incluyen los dos títulos creados hasta la fecha por el estudio. De esta forma, los jugadores recibirán Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: The Dark Descent.

Monster Jam Battlegrounds (PlayStation 3)

Los fans de los camiones y monster tracks de competición están de enhorabuena, pues llega a PlayStation 3 de forma gratuita Monster Jam Battlegrounds. El título incluye 23 vehículos oficiales, cinco estadios auténticos de carreras y un modo de estilo libre para poder practicar con estos espectaculares vehículos.

Hustle Kings (PlayStation 3)

Hustle Kings nos llevará a las mejores competiciones de billar. Podremos competir en partidas de uno contra uno y como no, en torneos multijugador para ir escalando puestos en las ligas clasificatorias. El juego viene también con desafíos diarios, con los que podremos ganar créditos que podremos gastar más adelante en el título. 

Hue (PlayStation Vita)

La portatil de Sony recibe también dos títulos más de forma gratuita. El primero de ellos es Hue, un juego de plataformas y puzzles en 2 dimensiones, donde la estética destaca sobre todo lo demás.

Sky Force Anniversary (PlayStation Vita)

El segundo juego que recibe PS Vita es Sky Force Anniversary. Es un título reciclado de una saga muy popular, sobretodo en dispositivos móviles. Desarrollado por Infinite Dreams, podremos disfrutar de un tradicional Shoot’em up.

Y además…

Has sido tú (PlayStation 4)

Además de todos estos juegos, el título ¡Has sido tú! vuelve a estar disponible un mes más de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus. Por si alguien no lo conoce es un juego al más puro estilo Buzz en el que podremos interactuar con otros amigos para ver quién conoce mejor a quién. El hecho de tener que usar nuestros teléfonos móviles es un añadido muy interesante.

RIGS Mechanized Combat League (PlayStation 4/VR)

Por último, también podremos descargar RIGS Mechanized Combat League, un título para PlayStation VR, donde podremos pilotar un “RIG” deportivo, en un juego donde los deportes y los combates chocan de frente. Tiene opción de jugar de forma individual o en multijugador.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...