PlayStation Plus revela los juegos del mes de diciembre

El mes de noviembre está casi acabado y diciembre llega con la navidad, los turrones, luces y… ¡Los videojuegos del Plus! Tenemos un mes cargado de terror y velocidad, y aunque sabemos que aparentemente no tienen nada que ver, esta vez sí. ¡Os contamos más a continuación!

SOMA y Onrush: ¿Qué tiene que ver el terror y la velocidad?

Los videojuegos de PlayStation Plus de diciembre. Sony nos presenta SOMA y Onrush, terror y velocidad respectivamente. Podemos explorar los mundos submarinos de SOMA o alcanzar velocidades de infarto con Onrush. ¡O ambas! Esperamos que paséis unas felices navidades con estos títulos.

A continuación tenéis una lista de todos los títulos disponibles en las distintas plataformas de Sony durante el mes de diciembre.

SOMA, PlayStation 4

Este videojuego no es apto para cardiacos. SOMA es un título basado en el terror psicológico. Esta oscura y asfixiante aventura en primera persona está desarrollada por Frictional Games y nos empujará a explorar los límites de la consciencia humana en un mundo subacuático sometido por las máquinas. ¿Creíais que lo de Bioshock era pasarlo mal? Esperad a jugar a SOMA. Os advertimos que os esperan muchos sobresaltos.

Onrush, PlayStation 4

Onrush mezcla: Coches y motos, velocidad, un estilo frenético y cañero, y las carreras más caóticas que verás nunca. ¡Esto es Onrush! Personaliza y mejora tu vehículo, y ponte a los mandos para superar a otros corredores. Aquí la meta no es sólo ganar, sino lograr terminar la carrera de una pieza. Recordad: Si hay alguien en vuestro retrovisor, vais bien.

Además, PlayStation Plus nos trae otros títulos para PlayStation 4, 3 y Vita. Si los dos anteriores no os convencen, siempre tendréis estas alternativas para diferentes plataformas.

  • El mundo de Nubla (PlayStation Talents – PS4)
  • Steredenn (PS3)
  • Steins;Gate (PS3)
  • Iconoclasts (PS4 – PS Vita)
  • Papers, Please (PS Vita)

¿Qué os parecen los títulos del PlayStation Plus de diciembre?, ¿Apostaréis por el terror o la velocidad?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...