Anunciados dos juegos nuevos de One Piece, uno de ellos para VR

Se han revelado detalles sobre nuevos títulos que va a llevar a cabo Bandai Namco. En este caso se trata de dos nuevos títulos de la serie manganime que ha vendido más en los últimos tiempos, One Piece. Esto se ha sabido a través del último número de la revista Weekly Jump de Shueisha y además uno de estos juegos va a ser exclusivo para la PlayStation VR bajo el nombre de One Piece: Grand Cruise. El otro sin embargo está bajo el nombre de Dawn lo cual podría apuntar a que tenga relación con el 20 aniversario de la serie.

En lo referido al título de PlayStation VR aún no se conoce ni género ni fecha de lanzamiento ni precio del juego pero se podrá jugar una demo en el evento Tokyo One Piece Tower que se va a celebrar el próximo 22 de julio en la Tokyo Tower. Aquí los jugadores y fans de la serie podrán ver cómo se adaptan Luffy y compañía a la Realidad Virtual.

Por otro lado, el videojuego de One Piece: Dawn, editado por Bandai Namco con colaboración de Shueisha y Toei Animation, está contando con la participación activa del mismo Eiichiro Oda, el autor de la serie. Este ha dado un mensaje de tranquilidad a todos los fans detallando que este será un juego enorme que contará con la banda sonora original del anime. Las plataformas para las que saldrá este videojuego están todavía por confirmar.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...