Jack-O’ se une hoy al plantel de personajes de Guilty Gear -Strive-

Jack-O’, quien acompaña a Sol Badguy como cazarrecompensas, está disponible desde hoy mismo para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Jack-O’ está ya disponible para los jugadores que posean el pase de temporada 1 de Guilty Gear -Strive- para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. También se puede comprar ya de forma individual a través de Steam. En PlayStation 4 y PlayStation 5, el personaje se podrá adquirir de forma independiente a partir del 30 de agosto.

Guilty Gear -Strive- está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Sobre el personaje

Jack-O ‘Valentine es un personaje principal de la serie Guilty Gear . Ella es uno de los tres sirvientes de That Man , junto con Raven e I-No . Su pasado está envuelto en misterio y sus propios recuerdos son vagos. Debido a que su despertar sigue siendo incompleto, no puede funcionar sin su máscara y sus dulces.

El atuendo principal de Jack-O consiste en una pieza blanca ceñida que se suelta y tiene aberturas en sus antebrazos y pantorrillas. Lleva un colgante ankh, un cinturón negro con una hebilla de calavera dorada en la cintura y sus brazos están decorados con cinturones similares. Ella también usa guantes negros y rojos y tacones a juego. También lleva una máscara extraíble estilo Jack-o’-lantern y un peso de prisión encadenado a su tobillo izquierdo. Ambos son de color negro y emiten un efecto de linterna verde claro en sus ojos, nariz y boca con temática de calaveras.

En Strive , el diseño de Jack-O sigue siendo prácticamente el mismo, con la única diferencia de que el color de su cabello ha cambiado, siendo predominantemente rojo con reflejos blancos en la parte inferior, además de que su halo se agrieta.

Jack-O’

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...