Irán prohíbe el juego ‘Clash Of Clans’

Uno de los juegos más populares en el entorno móvil es sin duda ‘Clash Of Clans’. El videojuego lanzado en 2012 cuyo objetivo es crear una aldea y defenderla con los propios recursos que va generando gracias a los diferentes edificios que se pueden construir. Por otro lado también te puedes aliar con diferentes clanes para conseguir beneficios y participar en guerras. Esto último es lo que ha generado controversia en el gobierno de Irán.

CLASH OF CLANS

El ‘Comité para Determinar Contenido Criminal’ ha prohibido tanto la descarga como el uso del juego en los diferentes dispositivos. Esto es debido a que, según ellos, el juego “incita a la violencia y al odio tribal entre razas”, así como su carácter adictivo.

Esta decisión afectaría a un gran porcentaje de jóvenes, alrededor de un 64%

Según expertos, el ‘Comité para Determinar Contenido Criminal’ tiene la capacidad de localizar todos los sitios que resulten amenazantes y contactar con esos proveedores para que los bloqueen.

El gobierno de Irán ya se ha postulado en varias ocasiones en contra de los videojuegos. La última vez en agosto, al prohibir el uso de Pokémon Go ya que era contrario a la privacidad y seguridad de todos los ciudadanos.

 

Comentarios
  1. Avatar
    Daniel

    Da justo jugar nadie deve de jugar este juego clash of clans bale la pena

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...