La ira de los usuarios por Oculus

Son muchas las malas impresiones que ha creado Oculus Rift en los usuarios después de los retrasos que está ocasionando en la entrega del dispositivo de realidad virtual. Al final Kevin Crawford, un empleado de la empresa Oculus VR se ha dirigido en el portal de Reddit para dar su opinión en lo referente a cómo se están portando con comentarios con los empleados de esta empresa en atención al cliente. «No tomo con amabilidad el comportamientos abusivo, el lenguaje obsceno o la pura y simple maldad. Pensaba en el pasado que con miel se cazan moscas y es absolutamente cierto. No puedo defender que mis agentes sean maldecidos o maltratados«.

El empleado solo asegura que el objetivo de su área o departamento es: «ayudar y encontrar una solución para tu problema y no ampliarlo«. «Toma un respiro y reflexiona: la vida es demasiado corta para estar enfadado y más con un producto de consumo electrónico. Si podemos trabajaremos por solucionar tus problemas, pero si nos habláis con amenazas estáis obrando mal«, es el consejo que ha dado Crawford a todos aquellos usuarios que han criticado el retraso de las gafas de realidad virtual. 

Parece que el 2016 iba a ser un año de felicidad en todo lo referente a los temas de la realidad virtual, en concreto para Oculus Rift, y si han empezado llenado de felicidad e ilusiones a los usuarios pero poco a poco han ido surgiendo diversas polémicas una a una, como el precio, la falta de stock del producto, la venta de unidades por más de 1000 dólares o la monitorización de los datos. Todas ellas se han llevado al debate en la comunidad de jugadores sobre la realidad virtual que para nada tiene que ver con el mundo gaming.

¿Y vosotros qué opináis sobre lo que ha dicho el empleado de Oculus VR?

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