Industry Giant 4.0 primer tráiler

La editorial Toplitz Productions y el desarrollador Don VS Dodo, con sede en Múnich, se enorgullecen de presentar el primer tráiler del juego para Industry Giant 4.0, el muy esperado retorno de la saga Giant.

Como una parte del evento de exhibición «Juegos hechos en Alemania» en Steam, que fue mostrado por IGN,  Industry Giant 4.0 abre sus puertas por primera vez a los amantes de las simulaciones empresariales y a los nostálgicos y ofrece una vistazo del nuevo diseño del juego con un estilo familiar y conocido.

Mira el tráiler aquí: https://youtu.be/X4rTSZI7BNo

Así que no lo dudes, libera el magnate que llevas dentro y síguenos en una nueva era de simulaciones empresariales, en el nuevo  Industry Giant 4.0.

Industry Giant 4.0 abarcará todos los aspectos necesarios para crear y gestionar un negocio próspero donde la utilización de datos importantes será fundamental en la toma de decisiones estratégicas a lo largo de la cadena de valor. Una mente empresarial entusiasta significa mirar todos los aspectos, desde el flujo de mercancías a la condición y eficiencia de fábricas, tiendas y almacenes. Además, los jugadores deberán buscar formas de mejorar la productividad, la flexibilidad, la innovación y la eficiencia de los recursos, e incluso construir redes de transporte, planificar la producción, gestionar las finanzas y navegar por eventos globales que pueden afectar sus resultados.

Los jugadores darán forma a un imperio industrial desde cero con todas las herramientas disponibles a su disposición para formular un negocio exitoso. Industry Giant 4.0 tiene como objetivo ofrecer una experiencia integral en infraestructura de transporte, edificación industrial, planificación de producción y gestión financiera.

Como gigante industrial visionario o equipo empresarial, los jugadores pueden enfrentar los desafíos diarios de un negocio dinámico mientras lidian con las complejidades de las influencias externas, desde desafíos estacionales como el clima y eventos aleatorios, hasta las condiciones del mercado y las implicaciones financieras como impuestos y permisos.

Industry Giant 4.0 no es sólo un juego; es un viaje al corazón de la estrategia industrial. Desde la delicadeza de la cadena de suministro hasta la dominación del mercado global, los jugadores crearán su legado en el panorama del comercio en constante evolución.

Industry Giant 4.0

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...