In Sound Mind

Modus Games ha anunciado hoy que In Sound Mind. El nuevo thriller psicológico donde la realidad se distorsiona, llegará para erizarle la piel al más pintado a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el 3 de agosto.

La noticia de hoy vino acompañada por un tráiler que muestra a qué se enfrentarán los jugadores mientras se aferran desesperadamente a la poca cordura que les queda. Podéis ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente LINK.

Quienes estén dispuestos a sufrir y se hayan preparado para probar los horrores que se ciernen sobre ellos, pueden descargar la demo y añadir el juego a la lista de deseados en Steam.

In Sound Mind es una experiencia de horror en primera persona que enfrenta a los jugadores con los impredecibles peligros que acechan en los recuerdos. In Sound Mind ha sido desarrollado por el equipo responsable del legendario mod Nightmare House 2, y cuenta con una banda sonora escalofriante de los reconocidos The Living Tombstone. Todo ello convierte unos aparentemente simples recuerdos en impactantes encuentros con terroríficas amenazas, escenas increíbles y un misterioso gato parlante.

Sobre el juego

Cuando despiertas en los pasillos de un extraño edificio, descubres que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental. Mientras buscas respuestas, surgen visiones extrañas que introducen una serie de horrores imponentes… y un gato llamado Tonia.

De los creadores del juego de culto Nightmare House 2 llega In Sound Mind, un juego de terror psicológico en primera persona con acertijos frenéticos y luchas con jefes únicos. Explora una serie de perturbadores recuerdos mientras viajas por un lugar del que no puedes escapar: tu mente.

In Sound Mind

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...