Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Tokyo RPG Factory, el nuevo estudio de Square Enix, ha revelado en la Game Developers Conference el título con el que hará su debut: I AM SETSUNA. Está previsto que llegue en formato digital a Europa y América este mismo verano para PS4 y PC (Steam).

El director encargado de este proyecto será Atsushi Hashimoto. Tokyo RPG Factory promete historias impactantes y un excelente desarrollo de los personajes, imitando a los clásicos de los juegos de rol japoneses. Otro de sus objetivos es llevar estas características a las plataformas actuales con la tecnología más moderna. Con un sistema de batalla inspirado en el clásico CHRONO TRIGGER, I AM SETSUNA traerá a las generaciones de hoy, una jugabilidad, diseño artístico y narrativa que son característicos de los juegos más clásicos.

I AM SETSUNA, primer título de Tokyo RPG Factory
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.