Hwang regresa en SOULCALIBUR VI

El próximo 2 de diciembre, el espadachín coreano Hwang regresará al combate en SOULCALIBUR VI tras 15 años de ausencia (su última aparición oficial tuvo lugar en 2005 en SOULCALIBUR III). Veloz, ágil y preciso, este luchador derrota a sus enemigos con mucho estilo gracias a sus combos de patadas y ataques con la espada.

¡No te pierdas a este maestro de la espada en acción con este nuevo tráiler! Visita este LINK.

Hwang formará parte del segundo pase de temporada de SOULCALIBUR VI, aunque también se podrá adquirir por separado.

DLC13: Hwang

Al comprar este complemento, podrás desbloquear a Hwang como personaje jugable en el juego principal de SOULCALIBUR VI y una historia exclusiva de Hwang en Crónica de almas.

Como broche del pase de temporada 2, el espadachín real secreto Hwang se une al combate en su primera aparición desde SOULCALIBUR III.
¡Acaba con los siervos del mal con las técnicas de espada y veloces patadas de Hwang sin dejar atrás las nuevas y poderosas «técnicas de fuerza vital»!

El contenido descargable incluye:

  • Hwang como personaje jugable.
  • Historia adicional de Hwang en «HISTORIA: Crónica de almas».
  • Objetos adicionales para la creación de personajes (11 en total).
  • Armas adicionales (7 en total).
  • Títulos adicionales (4 en total).
  • Comentarios de batalla adicionales (2 en total).

Más sobre SoulCalibur

Afila las espadas, ponte la armadura y prepárate para luchar. ¡SoulCalibur, el título que definió los juegos de lucha con armas en 3D, ha vuelto!

Dos décadas después de la primera entrega, SoulCalibur VI vuelve a sus raíces con unas mecánicas de combate totalmente nuevas. Viaja por las emblemáticas fases ambientadas en el siglo XVI y vive la lucha por las dos espadas legendarias con un plantel muy completo formado tanto por personajes clásicos de SoulCalibur, que han vuelto, como por otros nuevos.

SoulCalibur jamás había sido tan dinámico ni tan espectacular, y eso se intensifica gracias a los deslumbrantes gráficos que ofrece Unreal Engine 4.

Hwang

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...