Llévate FOR HONOR al comprar una GTX1070 o una GTX1080

Cualquier usuario que adquiera una GPU GeForce GTX 1080 o 1070, tanto en su versión de sobremesa como para portátiles, obtendrá de forma gratuita el juego que elija entre los títulos de UbisoftFor Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

For Honor el gran juego que incluye el nuevo Bundle de NVIDIA

For Honor es un rápido e inmersivo juego de acción, con modos para un jugador y multijugador, que reúne Caballeros, Samurais y Vikingos en combates mano a mano que requieren pensamiento táctico y buenos reflejos. El juego corre a unos suaves 60 FPS, ideal para competir con tus amigos.

Tom Clancy’s Ghjost Recon Wildlands es el primer shooter en un mundo abierto masivo que podrás recorrer enteramente solo o cooperando con otros jugadores. Acaba con el cártel de Santa Blanca y disfruta de una libertad total mientras evolucionas y personalizas tu equipamiento a lo largo del mundo abierto de acción y aventura que nos brinda Ubisoft.

¿Cómo canjear los códigos?

¡Fácil, cómodo y para todo el mundo! Los códigos de los juegos se canjearán a través de GeForce Experience, por lo que los usuarios ya no tendrán que completar largos procesos a través de la web, sino que podrán utilizar la clave en el propio GeForce Experience y rápidamente se añadirá el juego que elijan en su cuenta de Uplay.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...