Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

maxresdefault_20160203-162108_1.jpg

 

Suaqre Enix presenta el nuevo tráiler de Hitman bajo el nombre de “El mundo de los asesinatos”, mostrando un mundo donde la violencia oculta, los tratos secretos y los asesinatos sangrientos están detrás de la alta economía y el lujo.

Hoy se estrena la reserva de este esperado juego donde los usuarios podrán conseguir el “Intro Pack” y “Full Experience” que les dará paso a la beta de la entrega. Este juego de acción y sigilo en primera persona, está protagonizado por el Agente 47, el mayor asesino del mundo. Los jugadores deciden donde ir, cuándo atacar, a quién eliminar y poseen la fuerza e inteligencia del protagonista. Podrán avanzar a base de fuerza bruta o planeando hasta la maestra obra criminal.

Esta entrega se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de Marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento  PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. A finales de 2016 se podrá ver la versión en disco de este juego.  

 

Hitman, mundo de asesinatos, no hay vuelta atrás
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario