Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

maxresdefault_20160203-162108_1.jpg

 

Suaqre Enix presenta el nuevo tráiler de Hitman bajo el nombre de “El mundo de los asesinatos”, mostrando un mundo donde la violencia oculta, los tratos secretos y los asesinatos sangrientos están detrás de la alta economía y el lujo.

Hoy se estrena la reserva de este esperado juego donde los usuarios podrán conseguir el “Intro Pack” y “Full Experience” que les dará paso a la beta de la entrega. Este juego de acción y sigilo en primera persona, está protagonizado por el Agente 47, el mayor asesino del mundo. Los jugadores deciden donde ir, cuándo atacar, a quién eliminar y poseen la fuerza e inteligencia del protagonista. Podrán avanzar a base de fuerza bruta o planeando hasta la maestra obra criminal.

Esta entrega se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de Marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento  PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. A finales de 2016 se podrá ver la versión en disco de este juego.  

 

Hitman, mundo de asesinatos, no hay vuelta atrás
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.